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Transmisión para Toyota Avensis Sedán (_T25_) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Avensis 2.0 VVTi (AZT250_)
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20 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Para oe n° 35330-06010 S1
  • Peso [kg] 0,252 Kg
  • Número de OEM 35168-21010, 35168-21010 S1, 35168-21011 ...
9,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión INSERT + SELECT
  • Longitud 1 [mm] 1368 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1314 Mm
  • Número de OEM 3382005300
2.016,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor 1AZ-FSE
  • Cantidad de llenado [l] 4,2 L
  • Clase de viscosidad sae 5W30
  • Autorización fabricante Daihatsu, Ford, GM 6094 M, Honda, Hyundai, Isuzu, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, SUBARU, SUZUKI, Toyota, HAVAL, Ford WSS-M2C946-B1, Wuling, GM dexos1 Gen 3, Ford WSS-M2C 946-A, Ford WSS-M2C961-A1, GWM, Chrysler /MS-6395, FIAT 9.55535-CR1
  • Especificación según api SP
  • Especificación según ilsac GF-6A
1.342,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Cromo
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 12 Mm
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
48,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 1AZ-FSE
  • Cantidad de llenado [l] 4,2 L
  • Clase de viscosidad sae 5W30
  • Autorización fabricante Chrysler, Ford WSS-M2C 946-A, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Nissan, Toyota, Ford WSS-M2C961-A1, API SN + RC, Ford WSS-M2C946-B1, GWM, GM dexos1 Gen 3, Wuling, HAVAL, FIAT 9.55535-CR1
  • Especificación según ilsac GF-6A
  • Especificación según api SP
83,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Autorización fabricante Allison C-4, MAN Type 339 V1, GM DEXRON III G, ZF TE-ML 04D, MB 236.5, MB-Freigabe 236.9, ZF TE-ML 14A, MAN Type 339 Z1, Ford MERCON, VOITH 55.6335.32, Caterpillar TO-2, VOITH G 607
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
82,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios U241E 4/1
  • Clase de caja de cambios Transmisión Transaxle
  • Autorización fabricante ACURA ##08200-9009A, ACURA ##08266-99964, ACURA #atf, BMW ##83220142516, BMW ##83222152426, HONDA ##082000-9001, HONDA ##08266-9904, HONDA ##08266-99907, ACURA ##08200-9008A, AML #4G4319A509/AA/S, CHRYSLER #68157995AA, CHRYSLER #68157995AB, CHRYSLER #68171869AA, CHRYSLER #68218054CA, CHRYSLER #68218057CA, CHRYSLER #68218058CA, CHRYSLER #68218925AA, DAIMLER ##68157995AA, DAIMLER ##68157995AB, DAIMLER ##68171869AA, DAIMLER ##68218054CA, DAIMLER ##68218057CA, DAIMLER ##68218058CA, DAIMLER ##68218925AA, GM ##88861003, GM ##9986153, GM ##88861004, GM ##9986333, ACURA 08200-9009A, ACURA 08266-99964, AUDI G 055 005, AUDI G 055 162, AUDI G 055 540, AUDI G 060 162, BENTLEY PY112995PA, BMW 83 22 0 142 516, BMW 83 22 0 397 114, BMW 83 22 0 403 248, BMW 83 22 0 403 249, BMW 83 22 0 432 807, BMW 83 22 2 152 426, BMW 83 22 9 400 275, BMW 83 22 9 407 738, BMW 83 22 9 407 858, BMW 83 22 9 407 859, BMW ATF 3+, BMW L12108, CHRYSLER 68043742AB, CHRYSLER 68157995AA, CHRYSLER 68157995AB, CHRYSLER 68171866AA, ACURA 08200-9008A, ACURA ATF DW-1, ACURA ATF Z1, Allison C-4, AML 4G4319A509/AA/S, GM ##GMW16444, ACURA 082000-9001
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
932,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Color Negro
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
20,33 €
29,04 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado, Filtro de aspiración
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 35330 06010, 35330 28010, 35330 0W010 ...
17,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios C50/C2505/1, E354/E3575/1
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Color Amarillo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Especificación según api GL-4, GL-5, MT-1
  • Autorización fabricante MIL-L-2105 E
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Tipo de envase Cisterna
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Peso [kg] 4,492 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 3343 SL, 3343 Typ E3, 3343 Typ S ...
94,07 €
18,81 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Nº de caja de cambios C50/C2505/1, E354/E3575/1
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Amarillo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Unidad de cantidad Caja
  • Autorización fabricante 235.8, G 052 145 S2, MIL-L-2105 E
  • Especificación según api GL-4, GL-5, MT-1
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Tipo de envase Botella
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Altura [mm] 225 Mm
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 3343 S, 3343 Typ E3, 3343 Typ S ...
22,82 €
22,82 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Para oe n° 35330-06010 S1
  • Peso [kg] 0,252 Kg
  • Número de OEM 35168-21010, 35168-21010 S1, 35168-21011 ...
13,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Año construcción hasta 200312
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Número de OEM 35168 21011, 35168 21010
11,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 35330-06010, 35330-0W010, 35330-21020 ...
31,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Cromo
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 12 Mm
  • Número de marchas 6 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
23,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Mate, Plateado
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 12 Mm
  • Número de marchas 6 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
22,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Cromo/negro
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 12 Mm
  • Número de marchas 6 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
20,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Plateado
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 12 Mm
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
18,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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