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Transmisión para Seat Arona (KJ7, KJP) 1.6 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Arona 1.6 TDI
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106 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de marchas 6 velocidades
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
15,04 €
15,04 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados, Derecha, Izquierda
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel., Manual, 6 vel., Manual, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios DQ200, MQ200, MQ250
  • Separación de bloques
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 62 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro alternante
  • Altura 1 [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 084409189B, 02J409189A, 02J409189E ...
2,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel., Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de caja de cambios DQ200
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 0AM325433E, 0AM325433D, 0AM 325 433 E ...
35,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
30,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Sin junta de cárter de aceite
  • Tipo de caja de cambios DQ200
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Material cárter Chapa de acero
  • Ancho [mm] 220 Mm
  • Longitud [mm] 250 Mm
  • Altura [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 0AM 325 219 C, AM 325 219 C
57,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 2 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios 0AM, 0CW, DQ200
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
96,42 €
48,21 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con anillo retención
  • Diám. int. 1 [mm] 21,8 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 31 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 47 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Versión Clutch Guide Tube
  • Altura 1 [mm] 49,1 Mm
  • Número de OEM 02A141180A, 02A141180
10,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Peso [kg] 0,075 Kg
  • Número de OEM 02A 141 170, 02A 141 180, 02A 141 180 A ...
14,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
3,81 € Precio unitario
7,62 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 3 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro, Con junta de cárter de aceite, Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Tipo de caja de cambios 0AM, DQ200
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Caja de doble embrague 7 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 100000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Aceite- recomendación constructor G 004 000 M2
  • Número de OEM 0AM 325 433 E kit, 0AM 325 433 D kit, AM 325 433 D kit ...
219,22 €
73,07 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con cable de cambios
  • Número de OEM 5N0711761
15,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Montaje lateral ext., En cárter de transmisión
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de pr G0C
  • Número de taladros 5
  • Material Chapa de acero
  • Color Negro
  • Superficie Barnizado
  • Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado 118 827
  • Número de OEM 02T 301 211D, 02T 301 211, 02T 301 211B ...
23,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Sin junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Material cárter Chapa de acero
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de fabricación BMO-VW-049
  • Longitud [mm] 250 Mm
  • Ancho [mm] 220 Mm
  • Altura [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 0AM 325 219 C, AM 325 219 C
39,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Parachoques, Delante
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 3B0 973 813
46,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 2 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Tipo de caja de cambios 0AM, 0CW, DQ200
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 3 Años
155,41 €
77,70 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas, Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de caja de cambios DQ200, 0AM
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Número de OEM 0AM 325 066 AE part, 0AM 325 066 AC, 0AM 325 066 AE ...
279,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas, Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de caja de cambios DQ200, 0AM
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Número de OEM 0AM 325 066 AE part2, 0AM 325 066 AE, 0AM 325 025 DX ...
434,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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