Su cesta esta vacía

Transmisión para Seat Alhambra (710, 711) 1.8 TSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Alhambra 1.8 TSI
Borrar vehículo
189 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios DQ250
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 6 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Ancho [mm] 58 Mm
  • Altura [mm] 105 Mm
  • Número de OEM 02E305051B, 02E305051C, 02E398051 ...
12,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 02E, DSG, DQ250
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Número de OEM 02E 398 051, 02E 305 051, 02E 305 051 B ...
188,52 €
31,42 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 1K0199868C, 1K0199868P, 1K0199868Q ...
17,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 8 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Tipo de caja de cambios 02E, 0D9, DQ250
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Unidad de cantidad Kit
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Automático, 6 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Peso [kg] 8,362 Kg
  • Número de OEM 02E 398 051, 02E305051D, 2E 398 051 ...
213,26 €
26,66 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Transmisión de embrague doble
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de fabricación FSF-AU-012
  • Altura [mm] 106 Mm
  • Número de OEM 02E 305 051 B, 02E 305 051 C, 02E 398 051 ...
14,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 6 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm, 56 Mm
  • Para oe n° 02E 305 051 C
  • Número de OEM 02E 305 051 B, 02E 305 051 C, 02E 398 051 ...
21,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación EAT-AU-001
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Número de OEM 02E 325 025 AN, 02E 325 025 AS, 02E 325 039 ...
202,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
10,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Diámetro exterior [mm] 91 Mm
  • Peso [kg] 0,235 Kg
  • Peso [g] 235 G
  • Número de OEM 1K0199867, 1K0199867Q, 1K0 199 867 ...
17,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con cable de cambios
  • Número de OEM 5N0711761
15,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Ancho [mm] 91 Mm
  • Altura [mm] 35,5 Mm
  • Peso [kg] 0,255 Kg
  • Peso [g] 255 G
  • Número de OEM 893 199 419, 811 199 419 C, 811 199 419 B ...
17,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,25 € Precio unitario
14,50 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1K0711202, 5K0711203B, 1K0711203C ...
18,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 6 vel., Transmisión de embrague doble
  • Tipo de caja de cambios 02E
  • Id caja cambios 02E
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 52 182, MB 236.24, DCTF-1, Renault EDC 6-speed, Dia Queen SSTF-I, MB 236.21, PSA DCS 6-speed, MTF-LT-5, Ford WSS-M2C936-A, DCTF-1+, Porsche PDK, FFL-3, BMW Drivelogic 7-spd
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,949 Kg
  • Número de OEM G 052 182 A2, G 052 529 A2, 83 22 0 440 214 ...
17,85 €
17,85 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Color Marrón
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Autorización fabricante Ford WSS-M2C936-A, Dia Queen SSTF-I, PENTOSIN FFL-3, Renault EDC 6-speed, DCTF-1, MTF-LT-5, PENTOSIN FFL-4, MB 236.21, PSA DCS 6-speed, BMW MTF LT-5, BMW DCTF-1+, VW TL 521 82, RENAULT BOT 450, PSA 6DCT451, BMW 6-speed DCT, Ford WSS-M2C-200-D2, VW TL 525 29-C
  • Peso [kg] 4,98 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Tipo de envase Cisterna
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3025, V10-3223
  • Número de OEM G05 252 9A2, G05 218 2A2, 2 147 477 ...
93,86 €
18,77 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor, Con filtro, Con tornillos, Con junta de cárter de aceite
  • Equipamiento de vehículo 43
  • Clase de caja de cambios 23, Caja de doble embrague 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios DQ250, 02E
  • Número de OEM 02E 325 039 kit1
520,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Marrón
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Propiedad química Sintético
  • Autorización fabricante PENTOSIN FFL-4, PENTOSIN FFL-3, MB 236.21, Ford WSS-M2C936-A, BMW MTF LT-5, Dia Queen SSTF-I, BMW DCTF-1+, PSA DCS 6-speed, VW TL 521 82, RENAULT BOT 450, PSA 6DCT451, DCTF-1, BMW 6-speed DCT, Ford WSS-M2C-200-D2, Renault EDC 6-speed, VW TL 525 29-C, MTF-LT-5
  • Peso [kg] 192 Kg
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3025, V10-3223
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 0 440 214, 2 147 477, 2 148 578 ...
2.836,54 €
13,64 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat