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Transmisión para Renault Trafic II Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Trafic II 2.0 16V
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30 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Ancho de llave 8
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Cuadrado interior
  • Tamaño de rosca exterior M16 x 1,5
  • Material Acero
  • Superficie Cincado
  • Longitud [mm] 14 Mm
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 607 990 00 33, 607 990 00 33 S1, 607 990 03 45 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje En varillaje de transmisión
  • Tipo de caja de cambios JB/JC
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Id caja cambios JB/JC
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Número de OEM 77 11 000 998
10,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Longitud 1 [mm] 1326 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1263 Mm
  • Número de OEM 7701477672, 93198347, 4434468 ...
70,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 4 vel.
  • Versión INSERT + SELECT
  • Longitud 1 [mm] 1294 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1215 Mm
  • Número de OEM 34445-00Q0C, 4432979, 93198015 ...
156,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Cromo
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Número de marchas 6 velocidades
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 328650005R, 328650024R, 328650025R ...
78,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Juego completo
  • Utilizable en vehículos hasta año 201006
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1215/9301295/975 Mm
  • Número de OEM 3410300QAE, 93160221, 7701473971 ...
99,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha, Delante, izquierda
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1323/1264 Mm
  • Número de OEM 4434470, 7701477674, 93198349 ...
161,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Polipasto doble
  • Longitud 1 [mm] 1397 Mm
  • Número de OEM 7700314711, 7701470939
131,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Versión INSERT + SELECT
  • Longitud 1 [mm] 1294 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1215 Mm
  • Número de OEM 34445-00Q0C, 4432979, 93198015 ...
142,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1323/1264+1002/976 Mm
  • Número de OEM 4434470, 7701477674, 93198349 ...
83,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Autorización fabricante Allison C-4, MAN Type 339 V1, GM DEXRON III G, ZF TE-ML 04D, MB 236.5, MB-Freigabe 236.9, ZF TE-ML 14A, MAN Type 339 Z1, Ford MERCON, VOITH 55.6335.32, Caterpillar TO-2, VOITH G 607
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
82,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
16,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Color Negro
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
25,99 €
37,13 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
72,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
31,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Arriba
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,55 Kg
  • Número de OEM 44 08 746, 91 166 683
60,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200610
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Parámetro Double
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1215/930 - 1295/975 Mm
  • Número de OEM 34445-00QAH, 44 10 338, 93160221 ...
190,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 16,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 11 Mm
  • Longitud [mm] 64.5 Mm
  • Número de OEM 8200379950, 328650918R, 8200568122 ...
9,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1294/970+1218/928 Mm
  • Número de OEM 4434469, 7701477673, 93198348 ...
84,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 4412968, 969352692R, 8200500644 ...
22,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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