Su cesta esta vacía

Transmisión para Peugeot Expert Tepee (VF3X_) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Expert Tepee 2.0 HDi 140
Borrar vehículo
120 resultados
  • Lado de montaje Delante, Izquierda
  • Espesor [mm] 11,3 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM 16 088 167 80, 16 231 795 80, 2264.18 ...
4,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
10,59 € Precio unitario
42,36 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201603
  • Modelo de construcción EXPERT
  • Longitud 1 [mm] 1020 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1020 Mm
  • Número de OEM 14 011 746 80, 14 011 764 80, 2444 EL ...
90,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de organización desde 11655
  • Modelo de construcción EXPERT, ExpertTepee
  • Tipo de caja de cambios ML6C
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha, Para vehic. dirección izquierda
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 200810
  • Longitud 1 [mm] 1090 Mm
  • Longitud 2 [mm] 867 Mm
  • Número de OEM 2444.GP, 1401177180
89,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200810
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Id caja cambios BE4R
  • Long. int. [mm] 792 Mm, 785 Mm
  • Long. ext. [mm] 1015 Mm, 1020 Mm
  • Peso [kg] 0,848 Kg
  • Número de OEM 2444.GR, 1401174680, 1401176480 ...
193,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Peso [kg] 1,1 Kg
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1090+85 / 1115+858 Mm
  • Número de OEM 1401177180, 2444EJ, 2444GP ...
102,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1020+780 / 1020+765 Mm
  • Peso [kg] 0,8 Kg
  • Número de OEM 1401174680, 1401176480, 2444EL ...
89,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Malla radiador 95 X 63 X 40 mm
  • Variante de equipamiento For engine, Per motore
  • Longitud [mm] 75 Mm
  • Ancho [mm] 120 Mm
  • Altura [mm] 46 Mm
  • Número de OEM 1256739, 1363095, 1576254 ...
96,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
102,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
103,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
67,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Peso [kg] 0,82 Kg
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1050+1060 / 795+780 Mm
  • Número de OEM 2444GS
87,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Peso [g] 90 G
  • Número de OEM 9402105509, 210550, 3648943 ...
9,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
94,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
9,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios ML6C6/1
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 4,49 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
104,69 €
20,94 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Polipasto doble
  • Longitud 1 [mm] 1020 Mm
  • Número de OEM 113287, 1401174680, 1401176480 ...
136,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
76,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 26,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 41 Mm
  • Altura [mm] 9,2 Mm
  • Número de OEM 210962, 9655315780
11,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Tipo de caja de cambios BE4/ML6
  • Espesor [mm] 11,3 Mm
  • Número de piezas necesarias 1
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Número de OEM 312144, 312146, 1623179580 ...
12,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat