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Transmisión para Peugeot 308 I (4A_, 4C_) 2.0 Bioflex...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 308 2.0 Bioflex
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127 resultados
  • Lado de montaje Delante, Izquierda
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • No para id de transmisión ML6C
  • Espesor [mm] 11,3 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM 16 088 167 80, 16 231 795 80, 2264.18 ...
3,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios BE4R
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Longitud 1 [mm] 980 Mm
  • Longitud 2 [mm] 950 Mm
  • Número de OEM 2444.GH
78,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 9629860480
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 2105.22, 2105.35, 9618819780 ...
11,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin alojamiento del filtro de aceite
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Acero
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Ancho de red [mm] 99 Mm
  • Longitud de red [mm] 99 Mm
  • Número de OEM 227547, 227548, 227559 ...
180,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Negro
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de conexiones 2
  • Número de fabricación EAG-CT-000
  • Número de OEM 16 079 912 80, 2574.10, 2574.16 ...
39,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de junta Junta de material blando
  • Altura [mm] 73 Mm
  • Ancho [mm] 178 Mm
  • Número de OEM 210958, 226333
4,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Id caja cambios AL4, AT8
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 16 079 912 80, 2574 10, 2574 16 ...
37,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo protección cable, Sin palanca
  • Id caja cambios BE4R
  • Longitud total [mm] 1010 Mm
  • Número de OEM 2400 KK, 2444 GH, 2400 FY ...
82,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Id caja cambios AL4, AT8
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 2263 33, 8200 807 136
26,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Tipo de caja de cambios AL4
  • Color Rojo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Propiedad química Parcialmente sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Autorización fabricante Mercedes Benz 236,6, CAT TO-2, ZF TE-ML 17C, ZF TE-ML 04D, Mercedes Benz 236,5, Mercedes Benz 236,7, Voith H55,6335,3x, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 14A, GM Dexron III-H, Mercedes Benz 236,1, Allison C-4, Volvo 97341, Ford MERCON, ZF TE-ML 03D, ZF TE-ML 09, MAN 339 Typ Z1/V1
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Peso [kg] 4,492 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM G 052 162 A2, 52107891AA, 83 22 9 404 328 ...
67,43 €
13,49 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Nº motor tecdoc RFJ (EW10A)
  • Número de polos 3 Polo
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 7700116377, 77 00 116 378, 2529 80 ...
42,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios BE4R
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Juego completo
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] Bleu:950/737 Mm, Gris:990/676 Mm
  • Número de OEM 2444GH
94,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
14,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201104
  • Tipo de caja de cambios ML6C
  • Nº de organización hasta 12564
  • Longitud 1 [mm] 1085 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1010 Mm
  • Número de OEM 2444.GJ
70,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Marca color Gris
  • Número de OEM 2403EF, 2403.EF
17,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Marca color Gris
  • Número de OEM 2403EF, 2403.EF
19,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de OEM 2403V1, 241058
15,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios AL4
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Rojo
  • Propiedad química Parcialmente sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante MAN 339 Typ Z1/V1, Mercedes Benz 236,5, Ford MERCON, ZF TE-ML 09, Mercedes Benz 236,1, Allison C-4, Mercedes Benz 236,6, ZF TE-ML 03D, ZF TE-ML 14A, ATF III, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 17C, GM Dexron III-H, Voith H55,6335,3x, Mercedes Benz 236,7, CAT TO-2, ZF TE-ML 04D, Volvo 97341
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Peso [kg] 58,8 Kg
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM G05 216 2A2, 83 22 9 404 328, 83 22 9 407 765 ...
762,83 €
12,71 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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