Su cesta esta vacía

Transmisión para Peugeot 306 Hatchback (7A, 7C,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 306 1.6
Borrar vehículo
44 resultados
  • Lado de montaje Delante, Izquierda
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Espesor [mm] 11,3 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM 16 088 167 80, 16 231 795 80, 2264.18 ...
3,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con anillo retención
  • Tipo de caja de cambios BE3, BE3R
  • Diám. int. 1 [mm] 23 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 47 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 72,5 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Versión Clutch Guide Tube
  • Altura 1 [mm] 64,5 Mm
  • Número de OEM 210535, 9629860480, 210522 ...
11,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 56 G
  • Número de OEM 9638950580, 23111044105, 210514 ...
7,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con anillo retención
  • Tipo de caja de cambios MA
  • Diám. int. 1 [mm] 24 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 39,5 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 57 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Altura 1 [mm] 57,5 Mm
  • Número de OEM 23111044105, 210514, 210538 ...
5,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Para oe n° 1844.51
  • Peso [kg] 0,26 Kg
  • Número de OEM 1844.51, 96 104 506
6,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Tipo de caja de cambios BE4R
  • Diám. int. 1 [mm] 23 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 36 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Para oe n° 210940
  • Altura 1 [mm] 6 Mm
  • Altura 2 [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 210940, 96077209, 96140670 ...
4,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con anillo retención
  • Tipo de caja de cambios MA
  • Diám. int. 1 [mm] 24 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 39,5 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 57 Mm
  • Versión M.Dichtring, W.seal
  • Espesor/grosor 1 [mm] 57,5 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Altura 1 [mm] 57,5 Mm
  • Número de OEM 23 11 1 044 105, 23111044105, 2105.14 ...
21,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Diámetro interior [mm] 22 Mm
  • Altura [mm] 56,5 Mm
  • Peso [g] 55 G
  • Número de OEM 210514, 210538, 9638950580 ...
31,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel., Para transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios AL4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Propiedad química Sintético
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Rojo
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante ATF Spezial
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Peso [kg] 56,84 Kg
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 7 542 290, 7045E, 83 22 7 542 290 ...
641,31 €
10,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel., Para transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios AL4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Color Rojo
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Autorización fabricante ATF Spezial
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 194 Kg
  • Tipo de envase Barril
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 2634, 7 542 290, 7045E ...
2.416,24 €
11,62 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión Transaxle
  • Nº de caja de cambios 4HP14 4/1
  • Autorización fabricante Allison C-4, MAN Type 339 V1, GM DEXRON III G, ZF TE-ML 04D, MB 236.5, MB-Freigabe 236.9, ZF TE-ML 14A, MAN Type 339 Z1, Ford MERCON, VOITH 55.6335.32, Caterpillar TO-2, VOITH G 607
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
82,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, En el cilindro de dirección
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con anillo retención
  • Tipo de caja de cambios BE3, BE3R
  • Diám. int. 1 [mm] 23 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 47 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 72,5 Mm
  • Versión M.Dichtring, W.seal, Clutch Guide Tube
  • Espesor/grosor 1 [mm] 64,5 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Altura 1 [mm] 64,5 Mm
  • Número de OEM 2105.35, 210535, 9629860480 ...
23,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje, Izquierda
  • Espesor [mm] 11,3 Mm
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM 3121.18, 3121.27, 3121.44 ...
8,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios MA
  • Número de OEM 2105.14, 210514, 2105.38 ...
21,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Para oe n° 1844.51
  • Peso [kg] 0,26 Kg
  • Número de OEM 1844.51, 96 104 506
14,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje En varillaje de transmisión
  • Tipo de caja de cambios BE3, BE3R
  • Diám. int. 1 [mm] 16 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 30 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 42 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura 1 [mm] 11,3 Mm
  • Número de OEM 251522, 9402515229, 9603519980 ...
12,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 8 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Tipo de caja de cambios AT8, AL4, DP0, DP2
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Restricción de fabricante PSA
  • Unidad de cantidad Kit
  • Juego alternativo de reparación 11-14 135 0001/XK
  • Número de OEM 9730.AE, 2209.40, 7700107587 ...
98,42 €
12,30 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,31 Kg
  • Número de OEM 1844.51, 96 104 506
15,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios MA
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Compruebe el número oe
  • Número de OEM 9638950580, 1 044 105, 23 11 1 044 105 ...
17,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de caja de cambios AL4
  • Tipo de junta Junta metal y elastómero
  • Número de OEM 2209.41
21,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat