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Transmisión para Opel Omega A Station Wagon (V87)...

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Opel Omega 3.0 24V Omega 3000 (F35, M35)
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17 resultados
37,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios GM4L30E, A4S270R
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 24111218899
64,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios 4/1
  • Autorización fabricante Allison C-4, MAN Type 339 V1, GM DEXRON III G, ZF TE-ML 04D, MB 236.5, MB-Freigabe 236.9, ZF TE-ML 14A, MAN Type 339 Z1, Ford MERCON, VOITH 55.6335.32, Caterpillar TO-2, VOITH G 607
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
341,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Nº de chasis desde L1019855
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado, Filtro de aspiración
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 2411 1 218 899, 7 47 477, 07 47 477 ...
14,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM 7 47 477, 747477, 0747477 ...
28,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios 310R, 4-gear - GM4L30E, A4S270R
  • Para oe n° 24 11 1 218 850
  • Ancho 1 [mm] 25 Mm
  • Altura 1 [mm] 250 Mm
  • Peso [g] 500 G
  • Longitud 1 [mm] 255 Mm
  • Número de OEM 24 11 1 218 850, 24 11 1 218 899, 24 11 1 421 367 ...
20,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios GM4L30E, A4S270R
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 24111218899
16,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año modelo hasta 1993
  • Long. de embalaje [cm] 3,6 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 3,6 Cm
  • H embalaje [cm] 1,5 Cm
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM 0738784, 90278761
12,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • No para variante de equipamiento Lotus
  • Diámetro interior [mm] 30 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Diámetro exterior [mm] 42 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 07 30 283, 7 30 669, 07 30 669 ...
9,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Diámetro interior [mm] 42 Mm
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 0714400, 714400, 90288049 ...
9,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Tipo de caja de cambios 4L30E
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 24 11 1 218 899, 07 47 477, 7 47 477 ...
22,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios GM4L30E, A4S270R
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 24111218899
17,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 24 11 1 421 367, 24 11 1 218 899, 24 11 1 218 850 ...
19,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión LEVER SELECT. SHAFT
  • Diám. int. 1 [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 35 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 761661, 90216790
10,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje
  • No para variante de equipamiento Lotus
  • Diámetro interior [mm] 42 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 07 14 400, 7 14 400, 90288049 ...
12,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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19,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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19,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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