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Transmisión para Opel Astra K (B16) 1.4 Turbo (68)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.4 Turbo (68)
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20 resultados
  • Longitud de red [mm] 575 Mm
  • Ancho de red [mm] 119 Mm
  • Profundidad de red [mm] 16 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Fabricado por MAHLE
  • Para oe n° 39146903
  • Long. de embalaje [cm] 103,3 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 16,8 Cm
  • H embalaje [cm] 26,8 Cm
  • Peso neto [g] 1011 G
  • Número de OEM 39146903
458,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GENERAL MOTORS
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 6T40 / 6T45 / 6T50
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 40000 Km
  • Número de OEM 24230708
173,76 €
28,96 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de junta Junta metal y elastómero
  • Diámetro interior [mm] 15,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 34,5 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de caja de cambios GM Hydra-Matic, 9T45/50/60/65
  • Altura [mm] 6,37 Mm
  • Número de OEM 24271146
34,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión ARMAN
  • Para artículo nr. 56125AS
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 6T35
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 024274649, 24274649
57,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua), Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 90 Mm
  • Altura [mm] 75,5 Mm
  • Peso [kg] 0,115 Kg
  • Número de OEM 024290959, 24290959
62,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
48,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 35,7 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 41 Mm
  • Espesor [mm] 1,88 Mm
  • Material PTFE (Politetrafluoroetileno)
  • Número de OEM 24274857
14,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua), Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 90 Mm
  • Altura [mm] 76 Mm
  • Peso [kg] 0,115 Kg
  • Número de OEM 024290959, 24290959
92,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
25,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 12 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cantidad de aceite para aspiración de aceite
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GENERAL MOTORS
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 6T40 / 6T45 / 6T50
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 40000 Km
  • Número de OEM 24230708
253,80 €
21,15 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Parámetro Double
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1166/842 Mm, 1161/807 Mm
  • Número de OEM 55499529
103,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de fabricación FSF-PL-002
  • Número de OEM 24274649
16,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 11 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Id caja cambios 6T45
  • Tipo de caja de cambios 6T45
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Aceite- recomendación constructor OPEL 1 940 184
  • Número de OEM 19 40 184, 19 40 184 kit2, 93165414 ...
166,86 €
15,17 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 89 Mm
  • Diámetro interior [mm] 5 Mm
  • Altura [mm] 106 Mm
  • Número de OEM 24043470, 24297793
21,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 198 Mm
  • Diámetro interior [mm] 144 Mm
  • Altura [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 24274649
22,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Id caja cambios 6T45
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado, Filtro de aspiración
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Número de OEM 24274649
17,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Id caja cambios 6T45
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Tipo de caja de cambios 6T35
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Número de OEM 24274649
41,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Id caja cambios 6T45
  • Tipo de caja de cambios 6T45
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Aceite- recomendación constructor OPEL 1 940 184
  • Número de OEM 19 40 184, 19 40 184 kit1, 93165414 ...
97,71 €
16,28 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas tóricas
  • Tipo de caja de cambios 8F35, 9T50, 9T60, 9T45
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Número de OEM 2 291 499, JM5Z-7B301-A, 24 297 793 ...
113,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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