Su cesta esta vacía

Transmisión para Opel Astra J (P10) 1.6 SIDI (68)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.6 SIDI (68)
Borrar vehículo
53 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios M32-6
  • Id caja cambios M32-6
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
15,04 €
15,04 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM 24 274 649, 24262091
27,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios M32
  • Número de OEM 55180130, 55563923, 55565321 ...
248,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Id caja cambios F17
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 35 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 54 Mm
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Peso [kg] 0,022 Kg
  • Número de OEM 71747834, 024583232, 03 74 197 ...
9,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 535 Mm
  • Ancho de red [mm] 105 Mm
  • Profundidad de red [mm] 20 Mm
  • Para oe n° 1302151, 13311081
  • Long. de embalaje [cm] 77 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 16 Cm
  • H embalaje [cm] 7 Cm
  • Peso [kg] 0,742 Kg
  • Número de OEM 1302151, 13311081
98,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
62,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GENERAL MOTORS
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 6T40 / 6T45 / 6T50
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 40000 Km
  • Número de OEM 24230708
173,76 €
28,96 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Material Polifenol con carbón activo
  • Diámetro interior [mm] 16 Mm
  • Ancho [mm] 78.8 Mm
  • Peso [kg] 0,737 Kg
  • Número de OEM 91050354, 684613, 684612 ...
42,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Diámetro interior [mm] 16 Mm
  • Material Polifenol con carbón activo
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 50
  • Ancho [mm] 78.8 Mm
  • Peso [g] 850 G
  • Número de OEM 06 84 216, 13248600
95,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión ARMAN
  • Para artículo nr. 56125AS
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 6T35
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 024274649, 24274649
57,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Color Cromo
  • Material PU (poliuretano), Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 13332878, 784146
80,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
124,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Id caja cambios 6T40/6T456/1
  • Cantidad llenado aceite [l] 5 L
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Rojo
  • Propiedad química Sintético
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Autorización fabricante ATF VI
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Peso [kg] 70 Kg
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 0 024 359, 0 026 922, 0 142 156 ...
755,72 €
12,60 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Id caja cambios 6T40/6T456/1
  • Cantidad llenado aceite [l] 5 L
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Rojo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Propiedad química Sintético
  • Autorización fabricante ATF VI
  • Tipo de envase Barril
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 194,21 Kg
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 0 024 359, 0 026 922, 0 142 156 ...
2.382,20 €
11,45 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Color Marrón
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 13332878, 784146
57,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Color Cromo
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
  • Número de OEM 13332878, 784146
52,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, En varillaje de transmisión
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Id caja cambios F10, F13, F15, F17
  • Nº de chasis hasta A14080034
  • Material Papel
  • Número de OEM 07 55 160, 7 55 160, 90345458 ...
5,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
63,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Polipasto doble
  • Peso neto [g] 2310 G
  • Número de OEM 55499532
176,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat