Su cesta esta vacía

Transmisión para Mercedes-Benz Vario Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Vario 818 D (670.321, 670.322, 670.323, 670.324)
Borrar vehículo
52 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Rojo
  • Especificación Suffix A, MAN 339 Z1, MB 236.6, MB 236.2, Ford WSS-M2C186-A, MB 236.7, MB 236.1, MB 236.5, Ford WSS-M2C166-H, MAN 339 V1, Allison C3/C4, Dexron II D, Ford WSS-M2C185-A, Ford WSS-M2C138-CJ
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 0,93 Kg
  • Número de OEM 81 22 9 400 272, 81 22 9 407 558, A000 989 65 03 ...
11,19 €
11,19 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 711.6
  • Id caja cambios 711.6
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
16,43 €
16,43 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Tipo de caja de cambios 710.640, 710.641, 710.642, 710.643, 710.644, 710.645, 710.646, 710.661, 710.664, 710.665, 710.666, 710.667, 710.668, 710.669, 710.670, 710.671
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 65 Mm
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 0219978047, 3095045, 81965030201 ...
36,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Id caja cambios 710.620-681
  • Espesor [mm] 13,5 Mm
  • Observar dimensiones
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Peso [kg] 0,28 Kg
  • Número de OEM FBU 5116, 100CP5144, 1450 110 ...
13,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Nº de chasis hasta 135.213
  • Tipo de caja de cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Id caja cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 0,92 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
13,50 €
13,50 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Id caja cambios 710.600-.604, 710.610-.612, 710.620-.629, 710.640-.651, 710.660-.673, 710.680,.681
  • Observar dimensiones
  • Espesor [mm] 10 Mm
  • Diámetro interior [mm] 48 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM 0699 617, 699 617, 81.96502.0934 ...
27,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 70 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 88 Mm
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Peso [g] 32 G
  • Número de OEM 40004190, 4000 4190, 020 997 7247 ...
9,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de chasis hasta 135
  • Tipo de caja de cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Separación de bloques
  • Color Rojo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Propiedad química Parcialmente sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Autorización fabricante Mercedes Benz 236,6, CAT TO-2, ZF TE-ML 17C, ZF TE-ML 04D, Mercedes Benz 236,5, Mercedes Benz 236,7, Voith H55,6335,3x, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 14A, GM Dexron III-H, Mercedes Benz 236,1, Allison C-4, Volvo 97341, Ford MERCON, ZF TE-ML 03D, ZF TE-ML 09, MAN 339 Typ Z1/V1
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Peso [kg] 4,492 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM G 052 162 A2, 52107891AA, 83 22 9 404 328 ...
67,43 €
13,49 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,168 Kg
  • Número de OEM 05104038AA, 05117736AA, 5104038AA ...
10,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con una falda obturadora
  • Id caja cambios 712.612,.621, 712.623, 712.625,.534, 712.630, 712.632, 712.641,652,653, 715.050,.068, 712.620, 715.051, 715.054,.064, 715.060, 712.622
  • Para código sa 504145 03, 504145 13, 504145 28, 504145 29, 504145 33, 504145 34, 504145 36, 504145 09, 504145 11, 504145 16, 504145 12, 504145 01, 504145 02, 504145 15, 504145 04
  • Separación de bloques
  • Diámetro exterior [mm] 88,4 Mm
  • Espesor [mm] 10 Mm
  • Diámetro interior [mm] 68 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM A020 997 72 47, A020 997 91 47, A024 997 04 47 ...
18,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 30 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 62 Mm
  • Peso [g] 330 G
  • Altura [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 8582740, 858 2740, 08582740 ...
26,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios Allison 1000 (723.33
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro presión, Filtro enroscable
  • Diámetro exterior [mm] 78 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 70 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 62 Mm
  • Altura [mm] 76 Mm
  • Número de OEM 4 256 1583, 000 277 30 95, A 000 277 30 95 ...
54,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM A 901 242 14 13, A9012421413, 901 242 14 13 ...
31,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de piezas necesarias 1
  • Para oe n° 05104038AA
  • Peso [g] 542 G
  • Número de OEM 2D0199379B, 05104038AA, 5104038AA ...
16,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Nº de chasis hasta 135.213
  • Tipo de caja de cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Id caja cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 54,865 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
688,99 €
11,48 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 200 L
  • Nº de chasis hasta 135.213
  • Tipo de caja de cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Id caja cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 205 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
1.972,72 €
9,86 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de chasis hasta 135.213
  • Tipo de caja de cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Id caja cambios 723.332, 723.345, 723.346
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 4,7 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
53,66 €
10,73 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Tipo de caja de cambios 711.613
  • Diám. int. 1 [mm] 45 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 65 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 0189979247, 0199971247, 0199971447 ...
11,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Diámetro interior de junta tórica 63 Mm
  • Diámetro exterior de junta tórica 70 Mm
  • Medida de rosca 3/4-20 UNF
  • Diámetro exterior [mm] 76 Mm
  • Altura [mm] 69 Mm
  • Número de OEM 4 256 1583, 000 277 30 95, A 000 277 30 95 ...
27,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Exterior
  • Tipo de caja de cambios 712.613, 712.621, 715.051
  • Separación de bloques
  • Diám. int. 1 [mm] 75 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 95 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Tipo de giro Giro alternante
  • Altura 1 [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 06562790215, 06562790331, 0079974747 ...
23,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat