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Transmisión para Mercedes-Benz Sprinter 5-t Furgoneta...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 5-t 519 CDI A las 4 ruedas (907.653, 907.655, 907.657)
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71 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Nº motor tecdoc OM 642.899
  • Separación de bloques
  • Id caja cambios 700.79, 711.680, 711.685
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
15,04 €
15,04 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Peso [kg] 0,438 Kg
  • Número de OEM A220 271 01 80, A220 271 01 80 S2, A220 271 03 80 ...
9,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 12
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 725.0, 725,0XX, 9 Gang NAG3, 4MATIC, JR913E
  • Propiedad química Sintético
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 125000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante 236.17, ATF MB17, 236.16
  • Color Amarillo
  • Altura [mm] 225 Mm
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 0,95 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 001 989 92 03, 001 989 92 03 09, 002 989 06 03 ...
30,15 € Precio unitario
361,80 € (el lote)
30,15 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Rojo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Autorización del fabricante (con licencia) 236.14
  • Tipo de caja de cambios NAG1, NAG2
  • Autorización fabricante ATF MB 14
  • Nº art. de accesorio recomendado V30-2254, V30-2255, V30-2258
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Peso [kg] 4,51 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 001 989 45 03, 001 989 68 03, 001 989 68 03 10 ...
81,01 €
16,20 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,95 Kg
  • Número de OEM 05098158AA, 5098158AA, 000018-1807 ...
10,59 €
10,59 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin junta de cárter de aceite, Con junta anular
  • Material cárter Chapa de acero
  • Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Superficie Barnizado negro, Revestimiento KTL (barnizado por inmersión catódica)
  • Número de OEM 906 270 05 01, A222 270 05 12, 222 270 05 12 ...
101,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Id caja cambios 725.005
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas, Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 435 Mm
  • Ancho [mm] 300 Mm
  • Altura [mm] 120 Mm
  • Número de OEM 725 270 37 07, 725 270 87 04, 725 270 88 04 ...
199,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Especificación SAE J2360, MAN 341 TYPE E3, MAN 3343 TYPE S, MB 235.8, SCANIA STO 1:0
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4/5, MT-1
  • Peso [kg] 18,27 Kg
  • Número de OEM A001 989 27 03, A001 989 53 03, 001 989 27 03 ...
271,74 €
13,59 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Especificación SAE J2360, MAN 341 TYPE E3, MAN 3343 TYPE S, MB 235.8, SCANIA STO 1:0
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4/5, MT-1
  • Peso [kg] 18,27 Kg
  • Número de OEM A001 989 27 03, A001 989 53 03, 001 989 27 03 ...
871,50 €
14,52 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Id caja cambios 725.005
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 435 Mm
  • Ancho [mm] 300 Mm
  • Altura [mm] 120 Mm
  • Número de OEM 725 270 37 07, 725 270 87 04, 725 270 88 04 ...
249,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios 722.9
  • Id caja cambios 722.9
  • Color Azul
  • Especificación ATF 134 FE, MB 236.15
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 54,76 Kg
  • Número de OEM A001 989 77 03, A001 989 78 03, A001 989 78 03 11 ...
552,53 €
9,21 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Color Rojo
  • Propiedad química Sintético
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Autorización fabricante 236.14
  • Tipo de caja de cambios NAG2, NAG1, 722.9
  • Peso [kg] 194,21 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado V30-2254, V30-2255, V30-2258
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 001 989 45 03, 001 989 68 03, 001 989 68 03 10 ...
2.192,25 €
10,54 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios 725.0, 725,0XX, 9 Gang NAG3, 4MATIC, JR913E
  • Propiedad química Sintético
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 125000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante 236.17, 236.16, ATF MB17
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Peso [kg] 56,84 Kg
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 001 989 92 03, 002 989 06 03, 236.16 ...
934,56 €
15,58 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 21 Mm
  • Ancho [mm] 22 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 6 152 850, A000 981 00 11, A000 981 67 11 ...
23,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM A 221 277 01 95, 221 277 00 95, 221 277 00 00 ...
25,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios 725.0
  • Id caja cambios 725.0
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Color Amarillo
  • Peso [kg] 55,2 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
491,56 €
8,19 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Polipasto doble
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios GD8
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Número de OEM A 907 260 35 00, A 907 260 01 00, 907 260 35 00 ...
100,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Peso [kg] 0,438 Kg
  • Número de OEM 220 271 01 80, 220 271 01 80 S2, 220 271 03 80 ...
22,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 9 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Especificación 7.2 MB ATF
  • Juego alternativo de reparación 5961.303.474
  • Calidad ZF LifeguardFluid
  • Número de OEM A 004 990 35 12, 220 271 03 80, A 220 271 01 80 ...
257,16 €
28,57 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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