Su cesta esta vacía

Transmisión para Mercedes-Benz Sprinter 5-t Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 5-t 517 CDI RWD (907.153, 907.155, 907.253, 907.255)
Borrar vehículo
24 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 700.790, 711.680, 711.685
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
15,04 €
15,04 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con tornillos, Con junta anular, Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Tipo de caja de cambios 9G-Tronic, 725,0, JR913E
  • Unidad de cantidad Kit
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Aceite- recomendación constructor 236.17
  • Peso [kg] 13,141 Kg
  • Número de OEM 725 270 32 03, 725 270 37 07, 725 270 37 07 kit1 ...
472,66 €
47,27 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 12 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con tornillos, Con junta anular, Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Tipo de caja de cambios 9G-Tronic, 725,0, JR913E
  • Unidad de cantidad Kit
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Aceite- recomendación constructor 236.17
  • Peso [kg] 13,752 Kg
  • Número de OEM 725 270 32 03, 725 270 37 07, 725 270 37 07 kit3 ...
538,22 €
44,85 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios 725.005
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Color Amarillo
  • Peso [kg] 4,43 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
65,85 €
13,17 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad de tornillos 6
  • Medida de rosca M6 x 1
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 40 Mm
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx exterior
  • Ancho de llave T50
  • Tipo de caja de cambios 722901, 722902, 722903, 722904, 722905, 722906, 722907, 722908, 722909, 722930, 722931, 722932, 722950, 722951, 722960, 722961, 722962, 722963, 722964, 722965, 722966, 722967, 722968, 722969, 722971, 722972, 722980, 722981, 722982, 722988, 722993, 722994, 722995, 722996, 722997, 722998, 722999
  • Número de OEM A 004 990 35 12, A0049903512, 004 990 35 12 ...
20,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 21 Mm
  • Ancho [mm] 22 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 6 152 850, A000 981 00 11, A000 981 67 11 ...
23,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con tornillos, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Tipo de caja de cambios 9G-Tronic, 725,0, JR913E
  • Unidad de cantidad Kit
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Peso [kg] 1,322 Kg
  • Número de OEM 725 270 32 03, 725 270 37 07, 725 270 37 07 kit2 ...
209,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con filtro
  • Tipo de caja de cambios 725,0, 9G-Tronic, JR913E
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Peso [kg] 1,243 Kg
  • Número de OEM 725 270 37 07, A 725 270 87 04, 725 270 87 04 ...
168,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Id caja cambios 722.908
  • Color Azul
  • Especificación ATF 134 FE, MB 236.15
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 54,76 Kg
  • Número de OEM A001 989 77 03, A001 989 78 03, A001 989 78 03 11 ...
552,53 €
9,21 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Id caja cambios 725.005
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Color Amarillo
  • Peso [kg] 55,2 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
491,56 €
8,19 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta, Con tornillo purga aceite, Con filtro hidráulico integrado
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con juego de tornillos, Con casquillo guía, Con tubo de rebose
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de caja de cambios 9G-Tronic
  • Material Plástico
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx exterior
  • Número de OEM A 725 270 37 07, 725 270 37 07, A 725 271 53 00 ...
107,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Espesor [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 130 Mm
  • Peso [kg] 0,53 Kg
  • Ancho [mm] 74 Mm
  • Número de OEM 68013685AA, 2E0 199 379, A639 242 00 13 ...
41,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 1,14 Kg
  • Número de OEM 68013684AA, A906 242 00 13, A906 242 05 13 ...
54,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Calidad OE Performance
  • Tipo de servicio Manual
  • Color Plateado
  • Peso [g] 521 G
  • Número de OEM 68013685AA, 6392420013, A6392420013 ...
35,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,475 Kg
  • Número de OEM A205 240 53 00, 205 240 53 00
27,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 1,14 Kg
  • Número de OEM 68013684AA, A906 242 00 13, A906 242 05 13 ...
45,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Espesor [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 130 Mm
  • Peso [kg] 0,53 Kg
  • Ancho [mm] 74 Mm
  • Número de OEM 68013685AA, A639 242 00 13, 639 242 00 13 ...
42,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios 722.908
  • Color Azul
  • Especificación ATF 134 FE, MB 236.15
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 4,405 Kg
  • Número de OEM A001 989 77 03, A001 989 78 03, A001 989 78 03 11 ...
61,21 €
12,24 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 725.005
  • Color Amarillo
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,834 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
18,48 €
18,48 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 722.908
  • Color Azul
  • Especificación ATF 134 FE, MB 236.15
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 1,052 Kg
  • Número de OEM A001 989 77 03, A001 989 78 03, A001 989 78 03 11 ...
23,30 €
23,30 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat