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Transmisión para Mercedes-Benz Sprinter 3-t Autobús...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 3-t 218 CDI (906.711, 906.713)
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80 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Peso [kg] 0,438 Kg
  • Número de OEM A220 271 01 80, A220 271 01 80 S2, A220 271 03 80 ...
9,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Manual, 6 vel.
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso neto [kg] 0,5 Kg
  • Número de OEM 639 242 00 13, A639 242 00 13, 2E0 199 379 ...
42,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad de tornillos 6
  • Medida de rosca M6 x 1
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 40 Mm
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx exterior
  • Ancho de llave T50
  • Tipo de caja de cambios 722901, 722902, 722903, 722904, 722905, 722906, 722907, 722908, 722909, 722930, 722931, 722932, 722950, 722951, 722960, 722961, 722962, 722963, 722964, 722965, 722966, 722967, 722968, 722969, 722971, 722972, 722980, 722981, 722982, 722988, 722993, 722994, 722995, 722996, 722997, 722998, 722999
  • Número de OEM A 004 990 35 12, A0049903512, 004 990 35 12 ...
20,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 21 Mm
  • Ancho [mm] 22 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 6 152 850, A000 981 00 11, A000 981 67 11 ...
23,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Peso [kg] 0,438 Kg
  • Número de OEM 220 271 01 80, 220 271 01 80 S2, 220 271 03 80 ...
23,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Altura [mm] 50 Mm
  • Ancho 1 [mm] 200 Mm
  • Ancho 2 [mm] 112 Mm
  • Número de OEM 1402770095
39,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.896
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Id caja cambios 722.902, 722.902/908, 722.908
  • Componentes véase lista de piezas
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 222 277 KIT01, A222 277 KIT01
25,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad de tornillos 6
  • Para artículo nr. V30-7550, V30-1928
  • Tipo de caja de cambios 7G-Tronic (722,9)
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 004 990 35 12 kit, 004 990 35 12 05, A 004 990 35 12 kit ...
37,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Sin junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Superficie Recubrimiento de polvo
  • Material cárter Chapa de acero
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 222 270 05 12, A 906 270 05 01, A 222 270 05 12 ...
50,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
30,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
30,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin junta de cárter de aceite, Con junta anular
  • Material cárter Chapa de acero
  • Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Superficie Barnizado negro, Revestimiento KTL (barnizado por inmersión catódica)
  • Número de OEM 906 270 05 01, A222 270 05 12, 222 270 05 12 ...
101,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con microinterruptor
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con cable de cambios, Para vehículos con caja manual
  • Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
  • Número de OEM 906 260 18 09, 2E1 711 025C
120,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201605
  • Nº de caja de cambios 722.901-722.999, 7G-Tronic
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja automática
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM A 221 277 01 95, 221 277 00 95, 221 277 00 00 ...
25,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo protección cable
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con arandela de caucho, Con manguito protector
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.896
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Id caja cambios NSG400
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Para transmisión manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con cable de cambios
  • Longitud total [mm] 1095 Mm
  • Número de OEM 906 260 15 51, 906 260 01 51, A906 260 01 51 ...
65,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.896
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Id caja cambios 722.600 - 722.699
  • Material de carcasa Plástico, GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Número de polos 12 Polo
  • Número de OEM 140 270 05 61, 140 270 11 61, A140 270 05 61 ...
99,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Nº motor tecdoc OM 642.992
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 639 242 00 13, A639 242 00 13, 2E0 199 379 ...
27,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo protección cable
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con arandela de caucho, Con manguito protector
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.896
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Para transmisión manual
  • Id caja cambios Eco Gear 360
  • Longitud total [mm] 1390 Mm
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con cable de cambios
  • Número de OEM A906 260 05 51, 906 260 05 51, 2E1 321 308 ...
120,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con microinterruptor
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.896
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con cable de cambios, Para vehículos con caja manual
  • Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
  • Número de OEM 906 260 18 09, 2E1 711 025C
164,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Polipasto doble
  • Longitud 1 [mm] 1310 Mm
  • Número de OEM 2E1321308, A9062600551
152,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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