Su cesta esta vacía

Transmisión para Mercedes-Benz GLC Coupe (C253)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz GLC 200 4-matic (253.343)
Borrar vehículo
20 resultados
  • Nº de caja de cambios 725.041, 725.044, 725.054
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Nº de caja de cambios desde 00040630
  • Diámetro interior [mm] 42 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 64 Mm
  • Tipo de retén radial A/BS
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Número de OEM A 725 997 03 46
31,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Eje trasero, Posterior
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas, Manual, 6 vel., Engranaje diferencial
  • Para oe n° 205 351 02 00, A 205 351 02 00
  • Número de OEM 205 351 02 00, A 205 351 02 00
16,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Juego alternativo de reparación 5961.308.284
  • Calidad ZFLifeGuard Hybrid 3
  • Restricción de fabricante MERCEDES BENZ
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de caja de cambios 9G TRONIC
  • Tipo de envase Botella
  • Número de OEM 725 270 32 03, A 725 270 37 07, 002 990 95 03 ...
369,87 €
36,99 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM A2052402500, A 205 240 25 00, 2052402500 ...
62,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Calidad ZF LifeGuard Hybrid3
  • Restricción de fabricante MERCEDES BENZ
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de caja de cambios 9G TRONIC
  • Tipo de envase Botella
  • Número de OEM 001 989 92 03, 002 989 06 03 12, A 002 989 06 03 12 ...
73,31 €
73,31 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Color Amarillo
  • Peso [kg] 55,2 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
491,56 €
8,19 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero, Delante
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas, Manual, 6 vel., Engranaje diferencial
  • Modelo por país EE UU
  • Tipo de cojinetes Soporte hidráulico
  • Para oe n° 213 350 84 03, A 213 350 84 03
  • Número de OEM A 213 350 84 03, 213 350 84 03
34,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Nº de caja de cambios 725.041, 725.044, 725.054
  • Diámetro interior [mm] 53 Mm
  • Tipo de retén radial AW/BS
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Diámetro exterior [mm] 68 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 015 997 17 46, 725 997 00 46, A 015 997 17 46 ...
24,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Para código sa 2A9
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 330 Mm
  • Número de OEM A 172 250 00 02, 172 250 00 02, 172 250 00 02 80 ...
692,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas, Manual, 6 vel.
  • Para oe n° 205 240 25 00, A 205 240 25 00
  • Número de OEM 205 240 25 00, A 205 240 25 00
64,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Para código sa 2A8
  • Parámetro W280
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 280 Mm
  • Número de OEM A 172 250 01 02, 172 250 01 02, 172 250 01 02 80 ...
811,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de caja de cambios W9... /725...
  • Material Plástico
  • Número de OEM A 725 271 18 01
11,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM 205 240 25 00, A 205 240 25 00, A2052402500 ...
70,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de caja de cambios 725.9..
  • Número de OEM A 725 271 53 00
16,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Tipo de caja de cambios W9A500, W9A700, W9B400, W9B500, W9S500, W9T500, W9T700, W9X500, W9X700, W9Y400, W9Y500
  • Número de OEM A 725 270 37 07, A 725 270 88 04
279,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,834 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
18,48 €
18,48 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
26,87 €
26,87 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Color Amarillo
  • Peso [kg] 4,43 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
65,41 €
13,08 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Árbol de entrada
  • Espesor [mm] 0,98 Mm
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 9 vel.
  • Tipo de caja de cambios W9., 725. ..
  • Número de OEM A 725 277 60 01, A 725 277 05 02
13,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios 725.041, 725.044, 725.054
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Nº de caja de cambios desde 00040630
  • Diámetro interior [mm] 31,9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 64 Mm
  • Tipo de retén radial A/BS
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Número de OEM A 725 997 04 46
14,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat