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Transmisión para Mercedes-Benz GLC Coupe (C253)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz GLC 300 de 4-matic (253.311)
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13 resultados
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Número de eje trasero ALU-HAG183, ALU-HAG197, ALU-HAG205
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
22,86 €
22,86 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Eje trasero, Posterior
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas, Manual, 6 vel., Engranaje diferencial
  • Para oe n° 205 351 02 00, A 205 351 02 00
  • Número de OEM 205 351 02 00, A 205 351 02 00
16,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Tipo de caja de cambios 725.0
  • Id caja cambios 725.0
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Color Amarillo
  • Peso [kg] 4,43 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
65,85 €
13,17 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios 725.0
  • Id caja cambios 725.0
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Color Amarillo
  • Peso [kg] 55,2 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
491,56 €
8,19 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero, Delante
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas, Manual, 6 vel., Engranaje diferencial
  • Modelo por país EE UU
  • Tipo de cojinetes Soporte hidráulico
  • Para oe n° 213 350 84 03, A 213 350 84 03
  • Número de OEM A 213 350 84 03, 213 350 84 03
34,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Autorización fabricante ACURA ##08200-9009A, ACURA ##08266-99964, ACURA #atf, BMW ##83220142516, BMW ##83222152426, HONDA ##082000-9001, HONDA ##08266-9904, HONDA ##08266-99907, ACURA ##08200-9008A, AML #4G4319A509/AA/S, CHRYSLER #68157995AA, CHRYSLER #68157995AB, CHRYSLER #68171869AA, CHRYSLER #68218054CA, CHRYSLER #68218057CA, CHRYSLER #68218058CA, CHRYSLER #68218925AA, DAIMLER ##68157995AA, DAIMLER ##68157995AB, DAIMLER ##68171869AA, DAIMLER ##68218054CA, DAIMLER ##68218057CA, DAIMLER ##68218058CA, DAIMLER ##68218925AA, GM ##88861003, GM ##9986153, GM ##88861004, GM ##9986333, ACURA 08200-9009A, ACURA 08266-99964, AUDI G 055 005, AUDI G 055 162, AUDI G 055 540, AUDI G 060 162, BENTLEY PY112995PA, BMW 83 22 0 142 516, BMW 83 22 0 397 114, BMW 83 22 0 403 248, BMW 83 22 0 403 249, BMW 83 22 0 432 807, BMW 83 22 2 152 426, BMW 83 22 9 400 275, BMW 83 22 9 407 738, BMW 83 22 9 407 858, BMW 83 22 9 407 859, BMW ATF 3+, BMW L12108, CHRYSLER 68043742AB, CHRYSLER 68157995AA, CHRYSLER 68157995AB, CHRYSLER 68171866AA, ACURA 08200-9008A, ACURA ATF DW-1, ACURA ATF Z1, Allison C-4, AML 4G4319A509/AA/S, GM ##GMW16444, ACURA 082000-9001
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
932,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 654.920
  • Fecha de producción hasta 15.12.2020
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 05099822AA, 68086987AA, 002 540 14 97 ...
20,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 8 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con tornillos, Con junta anular, Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Id caja cambios 725.047
  • Tipo de caja de cambios 9G-Tronic, 725.0
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 725 270 15 18 kit1, A 725 270 15 18 kit1
404,15 €
50,52 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con filtro
  • Id caja cambios 725.047
  • Tipo de caja de cambios 725,0, 9G-Tronic
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Número de OEM 725 270 04 08, 725 270 15 18, 725 270 91 10 ...
105,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con tornillos, Con junta anular, Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Id caja cambios 725.047
  • Tipo de caja de cambios 9G-Tronic, 725.0
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 725 270 15 18 kit2, A 725 270 15 18 kit2
250,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 725.0
  • Id caja cambios 725.0
  • Color Amarillo
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,834 Kg
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
18,48 €
18,48 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 725.0
  • Id caja cambios 725.0
  • Color Amarillo
  • Especificación MB 236.16, MB 236.17
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM A001 989 92 03, A001989 920309, A001989 920310 ...
26,87 €
26,87 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Número de eje trasero ALU-HAG183, ALU-HAG197, ALU-HAG205
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
38,04 €
38,04 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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