Su cesta esta vacía

Transmisión para Mercedes-Benz CLS (C219) CLS 350...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz CLS CLS 350 CDI (219.322)
Borrar vehículo
245 resultados
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Para transmisión automática
  • Id caja cambios 722.600-645,648, 649, 722.661-675, 680-682, 722.689,690,695-699, 722.901-904,906,907, 722.998,999
  • Material PU (poliuretano)
  • Versión nueva
  • Diámetro interior [mm] 9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 17 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM A210 992 00 10, 210 992 00 10
1,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Nº de caja de cambios desde 2834527
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Id caja cambios 722.9
  • Separación de bloques
  • Para código sa A89
  • Ancho de llave T50
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx exterior
  • Material Aluminio
  • Long. ext. [mm] 47 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 40 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM A004 990 35 12, 004 990 35 12
2,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
22,86 €
22,86 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios desde 2834527
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Caja automática, 7 marchas, Para transmisión automática
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Id caja cambios 722.901-.909, .930-.932, .950, 722.9, .951, .960-.967, .980, .982, .995-.999
  • Separación de bloques
  • Para código sa A89
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar información de servicio
  • Espesor [mm] 17 Mm
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,107 Kg
  • Ancho [mm] 245 Mm
  • Número de OEM A220 271 01 80, A220 271 03 80, 220 271 01 80 ...
10,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Lado de engranaje
  • Número de orificios 2
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 542 G
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, 68071142AA ...
23,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
170,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
31,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante MERCEDES BENZ
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de caja de cambios 722.9, K7C 1000, W7C 700, W7B 700, W7X 700
  • Especificación HASTA 06/2010
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Número de OEM 221 277 00 95, 221 277 01 95, 220 277 00 95 ...
196,18 €
28,03 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Cantidad de agujeros de fijación 4
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Para oe n° 212 240 03 18, A 212 240 03 18
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, A140 240 11 18 ...
29,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM A 220 240 18 18, 220 240 18 18, A 212 240 04 18 ...
26,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
131,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con tornillos
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Clase de caja de cambios 28, Caja automática, 7 marchas, 31
  • Id caja cambios 722.901-.904, 722.901-.909, 722.9, .906-.909, .930-.931, .930-.932, .950, .950, .960-.967, .951, .960-.967, .996-.999, .980, .982, .995-.999
  • Observar información de servicio
  • Especificación MB 236.14
  • Peso [kg] 6,05 Kg
  • Número de OEM 220 277 00 95, 220 277 00 95 S1, 220 277 03 95 ...
107,99 €
18,00 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Caja automática, 7 marchas, Para transmisión automática
  • Id caja cambios 722.9
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 267 Mm
  • Altura [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,361 Kg
  • Ancho [mm] 174 Mm
  • Número de OEM A220 277 00 95, A220 277 03 95, A220 277 06 95 ...
12,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Peso [kg] 0,438 Kg
  • Número de OEM A220 271 01 80, A220 271 01 80 S2, A220 271 03 80 ...
9,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Id caja cambios 722.901-.909, .930-.932, .950, .951, .960-.967, .980, .982, .995-.999
  • Longitud [mm] 268 Mm
  • Altura [mm] 58 Mm
  • Peso [kg] 0,495 Kg
  • Ancho [mm] 175 Mm
  • Número de OEM A221 277 00 95, 220 271 01 80, 220 271 01 80 S1 ...
16,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Cantidad de agujeros de fijación 4
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,516 Kg
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, A140 240 11 18 ...
16,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 12
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Nº de caja de cambios desde 283, 2834527
  • Tipo de caja de cambios 722.9, 725,0XX, 9 Gang NAG3, 4MATIC, JR913E
  • Propiedad química Sintético
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 125000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante 236.17, ATF MB17, 236.16
  • Color Amarillo
  • Altura [mm] 225 Mm
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 0,95 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 001 989 92 03, 001 989 92 03 09, 002 989 06 03 ...
30,15 € Precio unitario
361,80 € (el lote)
30,15 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Observar información de servicio
  • Espesor [mm] 100 Mm
  • Longitud [mm] 250 Mm
  • Peso [kg] 0,402 Kg
  • Ancho [mm] 250 Mm
  • Número de OEM 05097219AA, 5097219AA, A140 270 01 61 ...
183,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios 7/1
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Rojo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Autorización del fabricante (con licencia) 236.14
  • Tipo de caja de cambios NAG1, NAG2
  • Autorización fabricante ATF MB 14
  • Nº art. de accesorio recomendado V30-2254, V30-2255, V30-2258
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Peso [kg] 4,51 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 001 989 45 03, 001 989 68 03, 001 989 68 03 10 ...
81,01 €
16,20 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de OEM 221 277 01 00, 2212770000, 222 277 20 00 ...
20,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat