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Transmisión para Mercedes-Benz Clase GLK (X204)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase GLK 220 CDI (204.902)
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239 resultados
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Nº de caja de cambios desde 2834527
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Id caja cambios 722.9
  • Separación de bloques
  • Para código sa A89
  • Ancho de llave T50
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx exterior
  • Material Aluminio
  • Long. ext. [mm] 47 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 40 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM A004 990 35 12, 004 990 35 12
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 711.653, 716.658
  • Id caja cambios 711.653, 716.658
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
15,04 €
15,04 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Tipo de caja de cambios 711.653, 716.658
  • Diám. int. 1 [mm] 42 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 62 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 0239975447, 0239978747, A0239975447 ...
3,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
22,86 €
22,86 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios desde 2834527
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Caja automática, 7 marchas, Para transmisión automática
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Id caja cambios 722.901-.909, .930-.932, .950, 722.9, .951, .960-.967, .980, .982, .995-.999
  • Separación de bloques
  • Para código sa A89
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar información de servicio
  • Espesor [mm] 17 Mm
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,107 Kg
  • Ancho [mm] 245 Mm
  • Número de OEM A220 271 01 80, A220 271 03 80, 220 271 01 80 ...
10,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
31,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Lado de engranaje
  • Número de orificios 2
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 542 G
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, 68071142AA ...
23,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Cantidad de agujeros de fijación 4
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,516 Kg
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, A140 240 11 18 ...
16,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
131,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM A 220 240 18 18, 220 240 18 18, A 212 240 04 18 ...
26,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con tornillos
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Id caja cambios 722.9
  • Observar información de servicio
  • Especificación MB 236.14
  • Peso [kg] 6,05 Kg
  • Número de OEM 220 277 00 95, 220 277 00 95 S1, 220 277 03 95 ...
107,99 €
18,00 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios hasta 2834526
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Para transmisión automática
  • Id caja cambios 722.9
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 267 Mm
  • Altura [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,361 Kg
  • Ancho [mm] 174 Mm
  • Número de OEM A220 277 00 95, A220 277 03 95, A220 277 06 95 ...
12,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Material Acero
  • Superficie Recubrimiento de polvo
  • Tipo de caja de cambios 722.6, 722.9
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Caja automática con convertidor de par
  • Número de OEM 140 270 0812, A140 270 0812, 140 270 0512 ...
65,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios 722.600-699
  • Número de OEM 52108325AA, 52108325AA S1, 140 270 0250 ...
23,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas
  • Id caja cambios 722.901-.909, .930-.932, .950, .951, .960-.967, .980, .982, .995-.999
  • Longitud [mm] 268 Mm
  • Altura [mm] 58 Mm
  • Peso [kg] 0,495 Kg
  • Ancho [mm] 175 Mm
  • Número de OEM A221 277 00 95, 220 271 01 80, 220 271 01 80 S1 ...
16,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos, Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Peso [kg] 0,4742 Kg
  • Número de OEM 000908 012009, 000908 012009 S3, 007603 012110 ...
33,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 140 270 0861 cpl.1
  • Número de OEM 140 270 0861, 140 270 0861 cpl.1, A140 270 0861 ...
164,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Peso [kg] 0,438 Kg
  • Número de OEM A220 271 01 80, A220 271 01 80 S2, A220 271 03 80 ...
9,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Cantidad de agujeros de fijación 4
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Para oe n° 212 240 03 18, A 212 240 03 18
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, A140 240 11 18 ...
25,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Sin junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de caja de cambios 722.9xx, 722
  • Para código sa A89 - reibungsred., 8A1 - Van-Umfaenge
  • Material cárter Chapa de acero
  • Superficie Recubrimiento de polvo
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado V60-0216, V30-2256, V30-1928, V60-0220
  • Peso [kg] 1,792 Kg
  • Número de OEM 906 270 05 01, A 906 270 05 01, A 222 270 05 12 ...
89,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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