Su cesta esta vacía

Transmisión para Mercedes-Benz Clase E T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 300 Hybrid / BlueTEC Hybrid (212.298)
Borrar vehículo
74 resultados
  • Ancho de llave T50
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx exterior
  • Material Aluminio
  • Long. ext. [mm] 47 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 40 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM A004 990 35 12, 004 990 35 12
2,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
22,86 €
22,86 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de caja de cambios 5G TRONIC
  • Ancho [mm] 112 Mm
  • Altura [mm] 46 Mm
  • Número de OEM 5073878AA, 52108325AA, 140 277 00 95 ...
12,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Lado de engranaje
  • Número de orificios 2
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 542 G
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, 68071142AA ...
23,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 11 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Tipo de caja de cambios 724.2, 724,2, 7G-Tronic Plus
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Unidad de cantidad Kit
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Autorización del fabricante (con licencia) 236.15
  • Número de OEM 212 277 02 95 kit3, A 212 277 02 95 kit3, 212 277 02 95 ...
268,75 €
24,43 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Altura [mm] 18 Mm
  • Número de OEM 5073878AA, 52108325AA, K52108325AA ...
5,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Caja automática, 7 marchas, Para transmisión automática
  • Id caja cambios .951, .960-.968, .971, .980, .982, .994-.999, 724.203,.206, .208, .209, .261, .266, .267, .641-.646, .648-.649, .661-.677, .680-.686, .689, .690, .694, .695-.699, .901-.909, 722.600-.630, .930-.932, .950
  • Separación de bloques
  • Diámetro interior [mm] 54,8 Mm
  • Tipo de cojinete Cojinete de agujas
  • Diámetro exterior [mm] 76 Mm
  • Peso [kg] 0,055 Kg
  • Ancho [mm] 5 Mm
  • Número de OEM A017 981 21 10, 017 981 21 10
21,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 212 277 KIT01
18,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta, Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de caja de cambios 724,2, 7G-Tronic Plus
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Peso [kg] 0,518 Kg
  • Número de OEM 212 271 00 80, 212 277 02 95, 212 277 02 95 kit ...
89,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Para transmisión automática
  • Separación de bloques
  • Id caja cambios 722.901-.909, .930-.932, .950, .951, .960-.968, .980, .982, .995-.999
  • Peso [kg] 0,322 Kg
  • Número de OEM 164 270 10 01, 164 270 10 01 S1, 164 270 12 02 ...
225,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios 724.2
  • Id caja cambios 724.2
  • Color Azul
  • Especificación ATF 134 FE, MB 236.15
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 54,76 Kg
  • Número de OEM A001 989 77 03, A001 989 78 03, A001 989 78 03 11 ...
552,53 €
9,21 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Tipo de caja de cambios 724.2, 7 Gang NAG2FE+, 7G-Tronic
  • Color Azul
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Autorización fabricante 236.15, ATF 15
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 194 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado V30-2256
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 001 989 77 03, 001 989 78 03, 001 989 78 03 10 ...
2.673,06 €
12,85 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Tipo de caja de cambios 724.2, 7 Gang NAG2FE+, 7G-Tronic
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Azul
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Autorización fabricante ATF MB15, 236.15
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Nº art. de accesorio recomendado V30-2256
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Peso [kg] 56,84 Kg
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 001 989 77 03, 001 989 78 03, 001 989 78 03 10 ...
641,01 €
10,68 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
104,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Tipo de caja de cambios 724.2, 724,2, 7G-Tronic Plus
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Unidad de cantidad Kit
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Autorización del fabricante (con licencia) 236.15
  • Número de OEM 212 277 02 95 kit1, A 212 277 02 95 kit1, 212 277 02 95 ...
196,52 €
28,07 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Id caja cambios 724.2, 7G-Tronic Plus
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 212 277 02 95, A 212 277 02 95
105,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Id caja cambios 716.601,.603, .604-.608, .620-.624, .626-.628, .630, .631, .633-.638, .640, .641, .643, .644, .646-.649, .651-.655, .657-.658, .660, .662-.664, .667-.671
  • Número de conexiones 3
  • Longitud [mm] 24 Mm
  • Peso [kg] 0,029 Kg
  • Número de OEM A003 153 83 28, A004 153 07 28, A004 153 69 28 ...
73,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 722.618, 646, 695, 6
  • Número de OEM 52108325AA, A1402770095, 1402770095 ...
48,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Cambio automático de conmutación opcional
  • Tipo de caja de cambios 7G-Tronic
  • Número de OEM A 221 277 01 95, 221 277 00 95, 221 277 00 00 ...
25,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Para transmisión automática
  • Id caja cambios 722.901-.904, .906-.909, .930-.931, .950, .960-.967, .996-.999
  • Diámetro interior [mm] 13,1 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 18 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 12,7 Mm
  • Longitud [mm] 47.7 Mm
  • Peso [kg] 0,003 Kg
  • Número de OEM A251 271 00 97, 251 271 00 97
5,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat