Su cesta esta vacía

Transmisión para Mercedes-Benz Clase C T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 220 T D (202.182)
Borrar vehículo
291 resultados
  • Lado de montaje En cárter de transmisión
  • Nº de caja de cambios 722.602
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Id caja cambios 722.602
  • Long. de rosca [mm] 6 Mm
  • Ancho de llave 5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Material Acero
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 8 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M10 x 1
  • Observar información de servicio
  • Diámetro exterior [mm] 14 Mm
  • Calidad/clase 5.8
  • Superficie Revestido láminas de zinc
  • Longitud [mm] 12 Mm
  • Peso [kg] 0,007 Kg
  • Número de OEM A000 000 00 88 4, A000 908 01 00 04, A000000 000648 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Para transmisión automática
  • Id caja cambios 722.600-645,648, 649, 722.661-675, 680-682, 722.689,690,695-699, 722.901-904,906,907, 722.998,999
  • Material PU (poliuretano)
  • Versión nueva
  • Diámetro interior [mm] 9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 17 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM A210 992 00 10, 210 992 00 10
1,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx interior
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 32 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 52108270AA, A140 990 46 01, 140 990 46 01 ...
1,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
15,04 €
15,04 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 722.4
  • Id caja cambios 722.4
  • Color Rojo
  • Especificación Suffix A, MAN 339 Z1, MB 236.6, MB 236.2, Ford WSS-M2C186-A, MB 236.7, MB 236.1, MB 236.5, Ford WSS-M2C166-H, MAN 339 V1, Allison C3/C4, Dexron II D, Ford WSS-M2C185-A, Ford WSS-M2C138-CJ
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 0,93 Kg
  • Número de OEM 81 22 9 400 272, 81 22 9 407 558, A000 989 65 03 ...
11,29 €
11,29 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Tipo de caja de cambios 722.602, 722.603
  • Diám. int. 1 [mm] 42 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 62 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 0239975447, 0239978747, A0239975447 ...
3,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Diferencial Con bloqueo de diferencial
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
22,86 €
22,86 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Tipo de caja de cambios 717.410, 717.411, 717.412, 717.413, 717.415, 717.416, 717.417, 717.418
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 55 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 23121222771, 23121228332, 23121222973 ...
6,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Para transmisión automática
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,096 Kg
  • Número de OEM 52108332AA, 52108332AB, A140 271 00 80 ...
4,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje, Posterior
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Id caja cambios .460, .461, .462, .463, .464, .465, .466, 717.410,.411, .412, .413, .415, .416, .417, .418, .430, .431, .432, .433, .434, .435, .437, .438, .440, .441, .444, .446, .447, .448, .449
  • Separación de bloques
  • Diámetro interior [mm] 39,1 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 55,2 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM 23 12 1 222 771, 23 12 1 222 973, 23 12 1 228 332 ...
6,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Para transmisión automática
  • Id caja cambios 722.6
  • Material Acero
  • Observar información de servicio
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Diámetro exterior [mm] 28 Mm
  • Longitud [mm] 193 Mm
  • Peso [kg] 0,155 Kg
  • Altura [mm] 52,5 Mm
  • Ancho [mm] 113 Mm
  • Número de OEM 05073878AA, 5073878AA, 52108325AA ...
9,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº de caja de cambios 722.600-649,661-677, 722.694-699, 722.600-649, 722.680-686,689,690, 722.680-686, 722.661-677, 722.689, 722.690
  • Id caja cambios 722.600-649, 722.694-699, 722.661-677, 722.680-686, 722.689, 722.690
  • Separación de bloques
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de caja de cambios 5G TRONIC
  • Ancho [mm] 112 Mm
  • Altura [mm] 46 Mm
  • Número de OEM 5073878AA, 52108325AA, 140 277 00 95 ...
12,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
31,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios 722.600/722.699, 722,6xx
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja automática
  • Modelo de conector Conector redondo
  • Altura [mm] 95 Mm
  • Longitud [mm] 226 Mm
  • Ancho [mm] 241 Mm
  • Peso [kg] 0,67 Kg
  • Número de OEM 05097219AA, 5080451AA, 5097219AA ...
278,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Lado de engranaje
  • Número de orificios 2
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 542 G
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, 68071142AA ...
23,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Número de fabricación BOL-ME-000
  • Longitud [mm] 1215 Mm
  • Número de OEM A140 589 15 21, A140 589 15 21 00, 140 589 15 21 ...
7,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Lado de engranaje
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual
  • Número de OEM 2102400318, 2022400218, 2022401218 ...
49,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
170,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje, Debajo
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Número de OEM A2035400253, 2035400253, A 203 540 00 53 ...
3,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Cantidad de agujeros de fijación 4
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,516 Kg
  • Número de OEM 05101457AA, 5101457AA, A140 240 11 18 ...
16,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat