Su cesta esta vacía

Transmisión para Mercedes-Benz Clase A (W176) A...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase A A 200 CDI / d 4-matic (176.002)
Borrar vehículo
108 resultados
  • Lado de montaje Eje trasero debajo
  • Long. de rosca [mm] 6 Mm
  • Ancho de llave 5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Material Acero
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 8 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M10 x 1
  • Observar información de servicio
  • Diámetro exterior [mm] 14 Mm
  • Calidad/clase 5.8
  • Superficie Revestido láminas de zinc
  • Longitud [mm] 12 Mm
  • Peso [kg] 0,007 Kg
  • Número de OEM A000 000 00 88 4, A000 908 01 00 04, A000000 000648 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Para artículo nr. KIT21031
  • Número de OEM 022 997 80 45, 246 377 04 95, A 246 377 04 95 ...
61,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Ancho [mm] 169 Mm
  • Altura [mm] 124 Mm
  • Longitud [mm] 230 Mm
  • Número de OEM A 246 371 07 80, A 246 377 03 95, A 246 377 14 00 ...
58,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Longitud [mm] 231 Mm
  • Altura [mm] 123 Mm
  • Peso [kg] 0,376 Kg
  • Ancho [mm] 165 Mm
  • Número de OEM 246 371 07 80, 246 371 07 80 S1, 246 377 03 95 ...
70,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Tipo de caja de cambios K7X400, K7A240, K7A350, K7X350, 724.0, 7G-DCT
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de OEM 246 377 04 95, 246 377 23 00, A 246 377 04 95 ...
30,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 3 Años
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de caja de cambios 7G-DCT, K7A240, K7A350, K7X350, K7X400, 724,0
  • Opcional
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Unidad de cantidad Kit
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Peso [kg] 1,298 Kg
  • Número de OEM 246 371 07 80, 246 377 03 95, 246 377 03 95 kit2 ...
147,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 7G-DCT DUPLEX CLUTCH
  • Para artículo nr. 57034AS
  • Versión ARMAN
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 246 377 14 00, A246 371 07 80, 246 371 07 80 ...
101,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 246-377-1400, 246-377-2400, A2463770495 ...
38,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 8 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 3 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Caja automática, 7 marchas
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de caja de cambios 7G-DCT, K7A350, K7X350, K7A240, K7X400, 724,0
  • Unidad de cantidad Kit
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Peso [kg] 10,915 Kg
  • Número de OEM 246 371 07 80, 246 377 03 95, 246 377 04 95 ...
334,03 €
41,75 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 724_ F-DCT
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos con refrigeración de aceite de transmisión
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 15 Mm
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Altura [mm] 99 Mm
  • Número de OEM A 246 377 04 95, 246 377 04 95, A 246 377 23 00 ...
13,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 3 Años
  • Tipo de caja de cambios K7A350, K7X350, K7A240, 7G-DCT, K7X400, 724,0
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Caja automática, 7 marchas
  • Unidad de cantidad Kit
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Peso [kg] 9,561 Kg
  • Número de OEM 246 371 07 80, 246 377 03 95, 246 377 03 95 kit1 ...
282,58 €
47,10 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud desde empuñadura a marca mín. [mm] 845 Mm
  • Longitud desde empuñadura a marca máx. [mm] 790 Mm
  • Color Verde
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Longitud [mm] 920 Mm
  • Peso [kg] 0,084 Kg
  • Número de OEM 168 589 01 21 00, 168 589 01 21 00 S1, A168 589 01 21 00 ...
23,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro de junta tórica [mm] 61 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 38 Mm
  • Altura [mm] 99 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM A022 997 80 45, A246 377 04 95, A246 377 23 00 ...
16,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
115,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
18,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 28 Mm
  • Ancho [mm] 16 Mm
  • Número de OEM 140 991 00 55, A140 991 00 55, A 140 991 00 55 ...
13,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 38 Mm
  • Diámetro de junta tórica [mm] 61 Mm
  • Altura [mm] 99 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM A022 997 80 45, A246 377 04 95, A246 377 23 00 ...
16,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin aceite
  • Tipo de caja de cambios 724.011, 7G-DCT
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Juego alternativo de reparación 5961.309.096
  • Aceite- recomendación constructor ZF Lifeguard Fluid, 7.5 DCT
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 5961.308.624
  • Nº art. de accesorio recomendado 50666 IN
  • Número de OEM A 246 377 23 00, A 246 377 14 00, A 246 377 04 95 ...
110,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Id caja cambios 724.004,011,015, 724.001,002,003
  • Id transmisión ejes 724.016,020,021
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Número de OEM 246 377 0495, 246 377 2300, 022 997 8045 ...
26,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat