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Transmisión para Mercedes-Benz Clase A (W169) A...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase A A 200 (169.033, 169.333)
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169 resultados
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Long. de rosca [mm] 6 Mm
  • Ancho de llave 5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Material Acero
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 8 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M10 x 1
  • Observar información de servicio
  • Diámetro exterior [mm] 14 Mm
  • Calidad/clase 5.8
  • Superficie Revestido láminas de zinc
  • Longitud [mm] 12 Mm
  • Peso [kg] 0,007 Kg
  • Número de OEM A000 000 00 88 4, A000 908 01 00 04, A000000 000648 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 716.52
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
17,84 €
17,84 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios 722.8
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de OEM 001 989 4603, 169 377 0995, 169 377 1195 ...
137,13 €
22,86 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Año construcción hasta 200705
  • Nº de caja de cambios hasta 305061
  • Tipo de caja de cambios WFC280
  • Modelo de construcción 722.800, 722.801, 722.802
  • Separación de bloques
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Transmisión automática CVT (continua)
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Ancho [mm] 154 Mm
  • Altura [mm] 47 Mm
  • Número de OEM 169 377 12 95, 169 377 11 95, 169 377 09 95 ...
18,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Atrás izquierda
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Tipo de cojinetes Soporte hidráulico
  • Número de OEM 169 240 12 18, A169 240 12 18
45,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante MERCEDES BENZ
  • Tipo de caja de cambios 722.8, WFC 280
  • Especificación HASTA 10/05/2007
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de OEM 169 377 09 95, 169 377 11 95, 169 377 12 95 ...
175,06 €
43,76 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº de caja de cambios desde 305062
  • Año construcción desde 200705
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ
  • Unidad de cantidad Kit
  • Tipo de caja de cambios WFC280, 722.8
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de OEM A 169 371 35 80, 169 371 35 80, A 169 377 13 95 ...
45,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios 716.5xx
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 4,49 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
104,69 €
20,94 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 191 Mm
  • Ancho [mm] 154 Mm
  • Altura [mm] 42 Mm
  • Peso [kg] 0,246 Kg
  • Número de OEM A169 371 04 80, A169 371 04 80 S1, A169 377 09 95 ...
12,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios 17, Para transmisión automática
  • Longitud desde empuñadura a marca mín. [mm] 845 Mm
  • Longitud desde empuñadura a marca máx. [mm] 790 Mm
  • Color Verde
  • Longitud [mm] 920 Mm
  • Peso [kg] 0,084 Kg
  • Número de OEM 168 589 01 21 00, 168 589 01 21 00 S1, A168 589 01 21 00 ...
23,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
18,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 28 Mm
  • Ancho [mm] 16 Mm
  • Número de OEM 140 991 00 55, A140 991 00 55, A 140 991 00 55 ...
13,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 190 Mm
  • Ancho [mm] 152 Mm
  • Altura [mm] 43 Mm
  • Número de OEM A1693771395, A1693771295, A1693771195 ...
22,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 1693710480, A1693710480, A1693771395 ...
22,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, 17
  • Id caja cambios 722.800 - 722.802
  • Nº de caja de cambios hasta 305061
  • Componentes véase lista de piezas
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 169 377 KIT02, A169 377 KIT02
33,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios hasta 305061
  • Nº de caja de cambios desde 305062
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Transmisión automática CVT (continua)
  • Id caja cambios 722.8
  • Color Rojo
  • Observar información de servicio
  • Espesor [mm] 10 Mm
  • Longitud [mm] 28 Mm
  • Peso [kg] 0,002 Kg
  • Ancho [mm] 16 Mm
  • Número de OEM K53013594AA, 05093746AA, 5093746AA ...
4,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 190 Mm
  • Ancho [mm] 152 Mm
  • Altura [mm] 43 Mm
  • Número de OEM A1693771395, 1693771395, 1693771295 ...
50,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de OEM 169 377 09 95, 169 377 11 95, 169 377 13 95 ...
82,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios hasta 305061
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Id caja cambios 722.8
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 1693710480, 1693771395, A1693771395 ...
70,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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