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Transmisión para Mercedes-Benz /8 (W114) 250 2.8...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz / 8 250 2.8 (114.011)
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25 resultados
  • Diámetro interior [mm] 30 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Peso [g] 16 G
  • Número de OEM 0059978647, 005 997 8647, A005 997 8647 ...
19,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 10
  • Diámetro interior [mm] 52 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 68 Mm
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 1296692, 42484086, 4248 4086 ...
5,88 € Precio unitario
58,80 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 115 277 03 95, 115 277 04 95, A 115 277 03 95 ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Diám. int. 1 [mm] 30 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 47 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 0059978647, A0059978647
13,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 55 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Altura 1 [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 0059978747, A0059978747
10,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 62 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Altura 1 [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 0059971146, 0089979246, 744500 ...
13,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 722,1
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM 115 277 04 95, 115 270 03 98, A 115 270 03 96 ...
29,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Peso [kg] 0,549 Kg
  • Número de OEM 115 240 21 18, 123 242 04 13, A 115 240 21 18 ...
23,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de caja de cambios 722.1__
  • Material Caucho
  • Número de OEM 115 270 03 98, 115 271 16 80, 115 271 02 80 ...
24,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 115 240 21 18, 123 242 04 13, A 115 240 21 18 ...
20,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Número de OEM 115 270 03 98, A 115 270 03 98
40,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 716.002
  • Número de OEM 115 586 02 26, 115 260 01 68, A 115 260 01 68 ...
47,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Diám. int. 1 [mm] 52 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 68 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Para oe n° 1296692
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 1296692, 42484086, 0119976247 ...
12,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 4 vel.
  • Tipo de caja de cambios 722,1
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Longitud [mm] 135 Mm
  • Peso [kg] 0,342 Kg
  • Ancho [mm] 180 Mm
  • Número de OEM 115 277 03 95, 115 277 04 95, A 115 277 03 95 ...
22,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Presión apertura válvula de desviación [bar] 0,2 Bar
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro interior [mm] 26 Mm
  • Longitud [mm] 167 Mm
  • Ancho [mm] 136 Mm
  • Altura [mm] 18,5 Mm
  • Número de OEM 115 277 04 95, A 115 277 04 95
57,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 130.923
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM A 000 140 64 60, A 001 540 00 97, A 001 540 08 97 ...
38,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Tipo de retén radial B
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Protección antipolvo Sin tapón guardapolvo
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 0129 5671, 001 997 73 47, 005 997 20 46 ...
9,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 62 Mm
  • Tipo de retén radial A
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Protección antipolvo Sin tapón guardapolvo
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 055496, 329289, 4130604 ...
11,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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