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Transmisión para Ford Galaxy MK II VAN (WA6) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Galaxy 2.0
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22 resultados
  • Lado de montaje Árbol de entrada
  • Artículo complementario/información complementaria Con soporte
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Tipo de caja de cambios Powershift 6DCT-450
  • Clase de caja de cambios Cambio 6 marchas, accionamiento automático
  • Número de OEM 1 684 808, 31 256 845, 31 256 729 ...
154,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
67,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Color Cromo/negro
  • Material Cuero
  • Diámetro interior [mm] 12 Mm
  • Precisión de medición +/- [mm] 2 Mm
79,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 136 Mm
  • Ancho de red [mm] 67 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 1435668, 1446535, 30645800 ...
38,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201003
  • Tipo de caja de cambios Powershift 6DCT-450, Powershift 6DCT-470
  • Número de OEM 2267 09, 1 589 089, 7M5R-6C631-AD ...
48,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fecha de producción hasta 201504
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 4,2 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 4,2 Cm
  • H embalaje [cm] 0,7 Cm
  • Número de OEM 32113-8H500, 321138H500, 43134-39900 ...
15,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio 6 marchas, accionamiento automático
  • Tipo de caja de cambios Powershift 6DCT-450
  • Número de OEM 1729452, 7M5R-7A191-AA, 31256854 ...
32,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación CCL-FR-010
  • Longitud [mm] 137 Mm
  • Ancho [mm] 69 Mm
  • Altura [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 1435668, 1446535, 30645800 ...
36,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin alojamiento del filtro de aceite
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ancho de red [mm] 67 Mm
  • Longitud de red [mm] 136 Mm
  • Número de OEM 1435668, 1446535, 30645800 ...
62,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Fecha de producción hasta 201504
  • Peso [kg] 0,605 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 18 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 11 Cm
  • H embalaje [cm] 4,6 Cm
  • Número de OEM 1434852, 1376874, 1387562 ...
56,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
19,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación GZB-FR-000
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Color Negro (2 veces)
14,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Altura [mm] 109 Mm
  • Número de OEM 1589089, 7M5R6C361AD, 7M5R6C631AB ...
24,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación GZB-FR-002
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Color Negro (2 veces)
  • Número de OEM 1378326, 3M5R-7217-AC
14,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Árbol de entrada
  • Artículo complementario/información complementaria Con soporte
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Año construcción desde 201003
  • Clase de caja de cambios Cambio 6 marchas, accionamiento automático
  • Tipo de caja de cambios Powershift 6DCT-450
  • Número de OEM 1 684 808, 31 256 729, 31 256 845 ...
132,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Referencia artículo par 184056
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 1,35 Kg
  • Número de OEM 1 376 893, 1 386 307, 1 419 832 ...
43,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Autorización fabricante MTF, BMW 83 22 7 533 818, BMWMTF LT-3, Fiat 9.55550-MZ6, Ford WSS-M2C 200-D2, Toyota, VW G 055 512, VW G 052 726, VW G 052 512, VW G 052 178, VW G 060 726, VW G 070 726
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Especificación según api GL-4
  • Clase de viscosidad sae J 306, 75W
  • Tipo de envase Botella
  • Número de OEM G052549A2, G 052 549 A2, G052549 ...
40,87 €
40,87 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Interior, Lado de engranaje
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Automático, 6 vel.
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Tipo de caja de cambios MPS6 POWERSHIFT, DCT450
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de OEM 7M5R-7G186-AB, 7M5R-7G186-AC
37,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Fecha de producción desde 15.03.2010
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 6DCT450-MPS6
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 2245798, 7M5R-7G186-AE, 1729452 ...
77,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con alojamiento del filtro de aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Fecha de producción desde 15.03.2010
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios DCT 470, 6DCT 450-MPS6, S PS6 PowerShift, M PS6 PowerShift, CMP S6
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de OEM 1564965, 1564960, 7M5R6C631AC ...
33,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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