Su cesta esta vacía

Transmisión para Ford Focus III 1.5 TDCi (70KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Focus 1.5 TDCi
Borrar vehículo
65 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Aluminio
  • Versión antigua
  • Peso [g] 553 G
  • Número de OEM 1751001, AV616P082AC
28,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Izquierda
  • Número de OEM AV61 6P082 AB, 1533046, AV61 6P082 AC ...
29,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro y detrás
  • Tipo de caja de cambios AT
  • Fecha de producción desde 201412, 201503
  • Peso [kg] 0,708 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 17,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 11,5 Cm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Número de OEM 1420044, 1224049, 1404996 ...
40,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 16 Mm
  • Espesor [mm] 2 Mm
  • Forma En forma de c
  • Diámetro exterior [mm] 22 Mm
  • Opcional
  • Número de OEM 6000616182, 9400164309, N0138451 ...
3,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1289/998+1278/998 Mm
  • Número de OEM 2143972, F1FR7E395GC
141,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Transmisión de embrague doble, Automático, 6 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 14 Mm
  • Diám. interior 3 [mm] 31,8 Mm
  • Tipo de caja de cambios 6DCT450-MPS6, DW5, DW6
  • Altura 1 [mm] 101 Mm
  • Altura [mm] 107,6 Mm
  • H embalaje [cm] 14,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 6,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,5 Cm
  • Diámetro [mm] 40 Mm
  • Peso neto [g] 95 G
  • Número de OEM 1564960, 1564965, 7M5R6C631AC ...
33,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro y detrás
  • Peso [kg] 0,708 Kg
  • Número de OEM 1224049, 1404996, 1751001 ...
8,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal, Aluminio
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,53 Kg
  • Número de OEM 1 224 049, 1 250 824, 1 355 357 ...
27,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 3M51 6P082 AD, 3M51 6P082 AE, 3M51 6P082 AF ...
21,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 21 Mm
  • Ancho [mm] 22 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 6 152 850, A000 981 00 11, A000 981 67 11 ...
23,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 8 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para descarga de aceite, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 45000 Km
  • Tipo de caja de cambios DCT450, DCT470, MPS6 POWERSHIFT, SPS6 POWERSHIFT, DW6, 6DCT450, Powershift
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 8,398 Kg
  • Número de OEM 1 564 960, 1 564 960 kit2, 1 564 965 ...
270,96 €
33,87 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 1 224 049, 1 250 824, 1 355 357 ...
26,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Parámetro Double
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1310/968 Mm, 1203/950 Mm
  • Número de OEM 1693149, 1757863, 1780207 ...
73,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro, Con junta anular
  • Material Plástico
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 6 vel.
  • Número de OEM 1589089, 1564960, 1564965 ...
81,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 1798908, 1437545, 1437544 ...
116,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Árbol de entrada
  • Artículo complementario/información complementaria Con soporte
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Tipo de caja de cambios Powershift 6DCT-450
  • Clase de caja de cambios Cambio 6 marchas, accionamiento automático
  • Número de OEM 1 684 808, 31 256 845, 31 256 729 ...
154,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 45000 Km
  • Tipo de caja de cambios DCT470, DW6, MPS6 POWERSHIFT, DCT450, 6DCT450, Powershift
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 6 vel., Automático, 6 vel.
  • Unidad de cantidad Kit
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Peso [kg] 6,36 Kg
  • Número de OEM 1 564 960, 1 564 960 kit, 1 564 965 ...
184,94 €
30,82 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • No para facelift
  • Restricción de fabricante VAG
  • Id del modelo de conector Code A
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4F0 973 703, 4H0 973 703, 736 4107 001 00 ...
40,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
59,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat