Su cesta esta vacía

Transmisión para Ford Focus II Furgoneta/Station...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Focus 1.4
Borrar vehículo
53 resultados
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Ancho [mm] 10.2 Mm
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 1 005 745, 1 096 669, 1 712 552 ...
8,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro y detrás
  • Para el tipo de modelo de serie CAP, CB4
  • Peso [kg] 0,708 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 17,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 11,5 Cm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Número de OEM 1420044, 1224049, 1404996 ...
40,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal, Aluminio
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 1 224 049, 1 250 824, 1 355 357 ...
28,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro y detrás
  • Peso [kg] 0,708 Kg
  • Número de OEM 1224049, 1404996, 1751001 ...
8,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal, Aluminio
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,53 Kg
  • Número de OEM 1 224 049, 1 250 824, 1 355 357 ...
27,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
24,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de OEM 1 323 096, 1 327 601, 1 437 545 ...
44,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo, Ambos lados
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 4M51-6P093-FA, 1322569, 4M51 6P093 FA ...
34,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión INSERT + SELECT
  • Longitud 1 [mm] 1840 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1630 Mm
  • Número de OEM 1520846, 4M5R7E395RB
152,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200802
  • Tipo de caja de cambios Powershift 6DCT-450, Powershift 6DCT-470
  • Número de OEM 2267 09, 1 589 089, 7M5R-6C631-AD ...
48,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Lado de engranaje
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel., Manual, 5 vel., Manual, 6 vel.
  • Separación de bloques
  • Para oe n° 1798908
  • Tipo de caja de cambios 4F27E, B5/IB5, MMT6, M66
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 1798908, 1684928, 1437544 ...
61,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para el tipo de modelo de serie CAP, CB4
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 4,2 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 4,2 Cm
  • H embalaje [cm] 0,7 Cm
  • Número de OEM 32113-8H500, 321138H500, 43134-39900 ...
15,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio 6 marchas, accionamiento automático
  • Tipo de caja de cambios Powershift 6DCT-450
  • Número de OEM 1729452, 7M5R-7A191-AA, 31256854 ...
32,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fecha de producción desde 200712
  • Peso [kg] 0,024 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 2,8 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,6 Cm
  • Número de OEM 878T-7K306-AA, 1064929, 1719108 ...
18,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje motriz
  • Diám. int. 1 [mm] 38 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 52 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura 1 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 24217518705, 24217580322, 9942169 ...
21,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Fecha de producción hasta 29.07.2011
  • Material cárter Chapa de acero
  • Sección Parte inferior
  • Número de OEM 3044287, XS4P-7A264-AB, XS4P7A264AB ...
44,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Atrás izquierda
  • Long. de embalaje [cm] 4,1 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 4,1 Cm
  • H embalaje [cm] 4 Cm
  • Peso [kg] 0,072 Kg
  • Número de OEM BV6Z-6E042-A, 1370378, 1578787 ...
12,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje En cárter de transmisión
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin junta anular, Sin junta de cárter de aceite
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 4 vel.
  • Fecha de producción hasta 29.07.2011
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Material cárter Chapa de acero
  • Superficie Recubrimiento de polvo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Longitud [mm] 344 Mm
  • Altura [mm] 50 Mm
  • Peso [kg] 0,98 Kg
  • Ancho [mm] 249 Mm
  • Número de OEM 3 044 287, XS4P72A264AB
44,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje motriz
  • Diám. int. 1 [mm] 38 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 52 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura 1 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 24217518705, 24217580322, 9942169 ...
11,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat