Su cesta esta vacía

Transmisión para Ford Focus II (DA_, HCP, DP) 2.5...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Focus 2.5 ST
Borrar vehículo
264 resultados
  • Lado de montaje Salida, Eje motriz
  • Tipo de caja de cambios M66
  • Versión GEARB. M66
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 60 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro alternante
  • Altura 1 [mm] 10 Mm
  • Altura 2 [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 1366069, MW6843481, 3520472 ...
6,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Izquierda
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Para oe n° BP4N39070D
  • Peso [g] 1478 G
  • Número de OEM 1224123, 1237351, 1251908 ...
40,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Interior, Lado de engranaje
  • Tipo de caja de cambios 6DCT450-MPS6, Powershift
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 45000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Peso [kg] 0,44 Kg
  • Número de OEM 7M5R-7G186-AC, 7M5R-7G186-AB, 21015020 ...
68,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Año construcción hasta 200801
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Tipo de caja de cambios CFT23
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Peso [kg] 0,48 Kg
  • Número de OEM 1 305 775, 1 305 783, 1 305 783 kit2 ...
63,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Aluminio
  • Versión antigua
  • Peso [g] 553 G
  • Número de OEM 1751001, AV616P082AC
28,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Para oe n° 1224051
  • Peso [g] 568 G
  • Número de OEM 1224051, 1256701, 1347798 ...
27,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
25,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
67,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° BP4K39040E
  • Peso [g] 686 G
  • Número de OEM 1224049, 1355357, 1370874 ...
19,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Izquierda
  • Año construcción desde 200907
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional, Manual, 6 vel.
  • Año construcción hasta 200801
  • Número de OEM AV61 6P082 AB, 1533046, AV61 6P082 AC ...
29,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro y detrás
  • Fecha de producción desde 200712
  • Fecha de producción hasta 201107
  • Peso [kg] 0,708 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 17,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 11,5 Cm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Número de OEM 1420044, 1224049, 1404996 ...
40,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Longitud 1 [mm] 1280 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1185 Mm
  • Número de OEM 1402891, 4M5R7E395GE
58,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Polipasto doble
  • Tipo de caja de cambios MTX75
  • Restricción de fabricante Werk Saarlouis, Werk Vsevolozhsk, Werk Valencia
  • Separación de bloques
  • Año modelo desde 2008
  • Fecha de producción desde 08.02.2008, 03.01.2008, 21.08.2006, 03.12.2007
  • Fecha de producción hasta 01.12.2008, 31.10.2008, 15.01.2008, 27.10.2008
  • Año modelo hasta 2007
  • Número de OEM 1520843, 4M5R-7E395-HD
134,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal, Aluminio
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 1 224 049, 1 250 824, 1 355 357 ...
28,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios 6DCT450-MPS6
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 35 Mm
  • Altura [mm] 109 Mm
  • Número de OEM 1564960, 1564965, 7M5R6C631AC ...
27,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Interior, Lado de engranaje
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Transmisión de embrague doble
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Tipo de caja de cambios MPS6 POWERSHIFT, DCT450
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de OEM 7M5R-7G186-AB, 7M5R-7G186-AC
47,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro de junta tórica [mm] 31,8 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 141 Mm
  • Diámetro [mm] 40 Mm
  • Altura [mm] 108 Mm
  • Número de OEM 1 564 960, 1 564 965, 1 589 089 ...
28,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Transmisión de embrague doble, Automático, 6 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 14 Mm
  • Diám. interior 3 [mm] 31,8 Mm
  • Tipo de caja de cambios 6DCT450-MPS6, DW5, DW6
  • Altura 1 [mm] 101 Mm
  • Altura [mm] 107,6 Mm
  • H embalaje [cm] 14,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 6,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,5 Cm
  • Diámetro [mm] 40 Mm
  • Peso neto [g] 95 G
  • Número de OEM 1564960, 1564965, 7M5R6C631AC ...
33,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro y detrás
  • Peso [kg] 0,708 Kg
  • Número de OEM 1224049, 1404996, 1751001 ...
8,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios M666/1
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 4,49 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
104,69 €
20,94 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat