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Transmisión para Ford Fiesta VI Van 1.4 TDCi (50KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.4 TDCi
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100 resultados
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Ancho [mm] 10.2 Mm
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 1 005 745, 1 096 669, 1 712 552 ...
8,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201007
  • Año construcción hasta 201207
  • Versión GEAR
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1654/1395 Mm, 1526/1215 Mm
  • Número de OEM 1755158, AA6R7E395CC
143,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
25,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
92,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo, Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 1 141 459, 1 313 587, 1 513 114 ...
25,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo, Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,76 Kg
  • Número de OEM 1 141 459, 1 313 587, 1 513 114 ...
26,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F6JB
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de caja de cambios 4F27E
  • Número de OEM 3 043 996, 4 617 388, 4 900 624 ...
24,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200912
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Versión GEAR
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1651/1395 Mm, 1511/1200 Mm
  • Número de OEM 1685700, 8A6R7E395MG
145,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
252,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
67,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de marchas 4 velocidades
  • Año construcción hasta 201211
  • Peso [g] 1000 G
  • Número de OEM 1694424, 8V516P082BD, 1553110 ...
87,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 4F27E
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de sensor Inductivo
  • Profundidad de montaje [mm] 27 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud [mm] 75 Mm
  • Ancho [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 3043996, 4617388, 4900624 ...
36,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1318360, 4M51A045B79, 1324957 ...
31,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
70,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Marca color Negro
  • Peso [kg] 0,135 Kg
  • Número de OEM 8A6R7H409NAA
45,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión GEAR
  • Longitud 1 [mm] 1653 Mm
  • Longitud 2 [mm] 1393 Mm
  • Long. 3 [mm] 1510 Mm
  • Long. 4 [mm] 1198 Mm
  • Número de OEM 1695880, AA6R7E395AC
102,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 1,246 Kg
  • Número de OEM 8V51-7M121-AE, 8V517M121AE, 8V51-7M121-AD ...
121,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1062545, 1066383, 1079388 ...
42,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 30792231
  • Peso [kg] 0,624 Kg
  • Número de OEM 6G917A095AC, LR002916, 6G91-7A095-AD ...
172,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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