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Transmisión para Ford Fiesta IV (JA_, JB_) 1.8...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.8 DI
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38 resultados
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Ancho [mm] 10.2 Mm
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 1 005 745, 1 096 669, 1 712 552 ...
8,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Año construcción hasta 200110
  • Número de OEM 1014899, 1 010 527, 1 010 529 ...
56,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM 33 11 7 695 240, 83 22 2 365 987, 83 22 9 407 768 ...
13,46 €
13,46 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
252,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Marca color Negro
  • Número de OEM 2S6R7217AA, 2S6R7217AC, 1151765 ...
22,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Marca color Negro
  • Número de OEM 2S6R7217AA, 2S6R7217AC, 1151765 ...
44,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante FORD
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de caja de cambios 4F27E, FN4A-EL
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Número de OEM 3 044 026, 5 046 305, 3 044 287 ...
156,95 €
39,24 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje, Posterior
  • Año construcción hasta 200110
  • Peso [g] 1210 G
  • Número de OEM 1010530, 1014899, 1086887 ...
101,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 54,865 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
688,99 €
11,48 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 200 L
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 205 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
1.972,72 €
9,86 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 0,92 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
13,50 €
13,50 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Color Rojo
  • Especificación MB 236.10, MAN 339 V1, MAN 339 Z2, MB 236.13, Honda Z1, MAN 339 V2, Mercon V, Dexron III H, Dexron III G, Ford WSS-M2C938-A, Ford WSS-M2C922-A1, Ford WSS-M2C202-B, VW TL 52533, Ford WSS-M2C919-E, MB 236.6, MB 235.71, MB 236.9, ZF TE-ML 14C, Ford WSA-M2C195-A, ZF 4HP 18, ZF 4HP 14
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 4,7 Kg
  • Número de OEM 1 038 362, 1 565 889, 3 504 983 ...
53,66 €
10,73 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Autorización fabricante Allison C-4, MAN Type 339 V1, GM DEXRON III G, ZF TE-ML 04D, MB 236.5, MB-Freigabe 236.9, ZF TE-ML 14A, MAN Type 339 Z1, Ford MERCON, VOITH 55.6335.32, Caterpillar TO-2, VOITH G 607
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
82,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Marca color Negro
  • Número de OEM 2S6R7217AA, 2S6R7217AC, 1151765 ...
18,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Color Negro
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
21,86 €
31,23 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero ambos lados, Delante y detrás
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 55 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 1101837, 1482324, 1579665 ...
11,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Delante
  • Peso [kg] 1,17 Kg
  • Número de OEM 96FB 7M121 AJ, 1014899, 1010527 ...
51,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,98 Kg
  • Número de OEM 1 010 527, 1 010 529, 1 010 542 ...
37,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Tipo de caja de cambios IB5
  • Diám. int. 1 [mm] 21,5 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 48 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la izquierda
  • Altura 1 [mm] 8,4 Mm
  • Número de OEM 1013800, 96WT7048A9A
15,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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