Su cesta esta vacía

Transmisión para BMW 5 Touring (E39) 520 i (125KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW 5 520 i
Borrar vehículo
188 resultados
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 21 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Altura 1 [mm] 5 Mm
  • Long. 4 [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 23 11 1 204 223, 23 11 1 224 801, 23 11 1 224 939 ...
1,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios A5S325Z
  • Diám. int. 1 [mm] 10 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 18 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura 1 [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 24147571213, 24527509500, 97032480500 ...
2,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Rotulado ATF
  • Color Rojo
  • Especificación Suffix A, MAN 339 Z1, MB 236.6, MB 236.2, Ford WSS-M2C186-A, MB 236.7, MB 236.1, MB 236.5, Ford WSS-M2C166-H, MAN 339 V1, Allison C3/C4, Dexron II D, Ford WSS-M2C185-A, Ford WSS-M2C138-CJ
  • Observar información de servicio
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja automática con convertidor de par
  • Peso [kg] 0,93 Kg
  • Número de OEM 81 22 9 400 272, 81 22 9 407 558, A000 989 65 03 ...
11,10 €
11,10 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Tipo de carrocería Ranchera familiar
  • Material Caucho/metal
  • Número de piezas necesarias 2
  • Diámetro interior [mm] 36 Mm
  • Longitud total [mm] 69,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 34 Mm
  • Peso [g] 93 G
  • Número de OEM 22311094916, 22316771221, 23711131664 ...
8,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Diámetro exterior [mm] 36 Mm, 50 Mm
  • Longitud [mm] 34 Mm, 69.5 Mm
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 22 31 1 094 916, 22 31 6 771 221, 23 71 1 131 664 ...
7,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje, Posterior
  • Id caja cambios DG+S5D..G, G S6-17BG
  • Diámetro interior [mm] 39,1 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 55,2 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM 23 12 1 222 771, 23 12 1 222 973, 23 12 1 228 332 ...
6,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Número de OEM 23 71 1 137 817, 22 31 6 771 219, 22 31 6 799 331 ...
8,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 32 Mm
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios 5HP24. A5S440Z
  • Tipo de junta Junta de metal y material blando.
  • Número de orificios 22
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Longitud [mm] 247.5 Mm
  • Ancho [mm] 200 Mm
  • Altura [mm] 33,5 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 20 Cm
  • H embalaje [cm] 28 Cm
  • Peso neto [g] 405 G
  • Ancho de embalaje [cm] 6,2 Cm
  • Número de OEM 24 11 1 422 676, 24341422673
34,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Cambio automático de conmutación opcional
  • Tipo de caja de cambios ZF 5HP18
  • Número de OEM 24 34 1 422 513, 24 34 1 219 156, 24 34 1 219 631 ...
22,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 24111219127, 24341219631, 24341422513 ...
67,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Id caja cambios A5S 325Z
  • Color Verde
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,014 Kg
  • Número de OEM 24 10 1 423 380
11,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos con refrigeración de aceite de transmisión
  • Longitud de red [mm] 335 Mm
  • Ancho de red [mm] 165 Mm
  • Profundidad de red [mm] 16 Mm
  • Número de OEM 17221740798, 1740798, 1722 1740 798 ...
139,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 31,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 62 Mm
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Peso [g] 22 G
  • Número de OEM 023 997 5547, 0239975547, A0239975547 ...
9,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de embalaje [cm] 5,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 5 Cm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Peso [kg] 0,129 Kg
  • Número de OEM 25111221779, 25117519669, 25111220577 ...
71,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM 33 11 7 695 240, 83 22 2 365 987, 83 22 9 407 768 ...
13,46 €
13,46 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Id caja cambios A5S335Z
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Restricción de fabricante ZF
  • Unidad de cantidad Kit
  • Tipo de caja de cambios 5HP19
  • Número de OEM 01V 325 429, 24 15 2 333 915, 24 34 1 423 376 ...
23,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de caja de cambios 5HP
  • Ancho [mm] 161 Mm
  • Altura [mm] 57 Mm
  • Número de OEM 01V 325 429, 24 34 1 423 376, 98630740300 ...
10,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Nº de caja de cambios 5/1
  • Color Amarillo
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Observar información de servicio
  • Unidad de cantidad Caja
  • Clase de viscosidad sae 75W80
  • Especificación según api GL-4, GL-5
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 4,49 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM LT-1/-2/-3, MTF LT-1/-2/-3/-4, MTF LT-4 ...
104,69 €
20,94 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios ZF 5HP18, 5HP18, A5S310Z
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 36 Mm
  • Tipo de junta Junta de metal y material blando.
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Ancho [mm] 200 Mm
  • Altura [mm] 30,7 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 20,9 Cm
  • H embalaje [cm] 31,8 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 7,3 Cm
  • Peso neto [g] 500 G
  • Longitud [mm] 243.5 Mm
  • Número de OEM 1219127, 1219156, 1219631 ...
21,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Eje delantero
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 52 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Altura 1 [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 24311422671, 226415, 91201P5TG00 ...
11,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat