Su cesta esta vacía

Transmisión para Audi R8 (4S3, 4SP) 5.2 FSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi R8 5.2 FSI quattro
Borrar vehículo
58 resultados
2,80 € Precio unitario
28,00 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Tipo de caja de cambios DSG, 0DL, 0DD, 02G, DQ 500
  • Clase de caja de cambios No para cajas de doble embrague 6 vel., No para cajas de doble embrague 7 vel.
  • Número de OEM 0BH 325 183A, G05 218 2A2, 0BH 325 183D ...
99,04 €
16,51 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de caja de cambios 02G, 0BT, DQ 380, DQ 400E, DQ 500
  • Ancho [mm] 58 Mm
  • Altura [mm] 138 Mm
  • Número de OEM 0BH 325 183 B, 0BH 325 183 A
10,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel., Para caja de doble embrague 6 vel.
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de caja de cambios DSG, DQ400E, 0DL, 0DD, 02G, DQ500
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 6,4415 Kg
  • Número de OEM G05 218 2A2, G05 252 9A2, 0 440 214 ...
154,53 €
25,76 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Tipo de caja de cambios 02G, DSG, DQ400E, 0DD, 0DL, DQ500
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel., Para caja de doble embrague 6 vel., Caja automática, 7 marchas
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 10,184 Kg
  • Número de OEM G05 218 2A2, G05 252 9A2, 0 440 214 ...
274,15 €
27,42 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Color Marrón
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Autorización fabricante Ford WSS-M2C936-A, Dia Queen SSTF-I, PENTOSIN FFL-3, Renault EDC 6-speed, DCTF-1, MTF-LT-5, PENTOSIN FFL-4, MB 236.21, PSA DCS 6-speed, BMW MTF LT-5, BMW DCTF-1+, VW TL 521 82, RENAULT BOT 450, PSA 6DCT451, BMW 6-speed DCT, Ford WSS-M2C-200-D2, VW TL 525 29-C
  • Peso [kg] 4,98 Kg
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Tipo de envase Cisterna
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3025, V10-3223
  • Número de OEM G05 252 9A2, G05 218 2A2, 2 147 477 ...
93,86 €
18,77 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Diámetro interior [mm] 10 Mm
  • Altura [mm] 140 Mm
  • Número de OEM 0BH 325 183 A, 0BH 325 183 B
61,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Id caja cambios DQ380, DQ400E, DQ500
  • Número de OEM 0BH 325 183 B, 0BH 325 183 BD, 0BH 325 183 D ...
60,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Id caja cambios 0BZ
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 52 182, MB 236.24, DCTF-1, Renault EDC 6-speed, Dia Queen SSTF-I, MB 236.21, PSA DCS 6-speed, MTF-LT-5, Ford WSS-M2C936-A, DCTF-1+, Porsche PDK, FFL-3, BMW Drivelogic 7-spd
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 50,94 Kg
  • Número de OEM G 052 182 A2, G 052 529 A2, 83 22 0 440 214 ...
822,86 €
13,71 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Color Marrón
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Propiedad química Sintético
  • Autorización fabricante PENTOSIN FFL-4, PENTOSIN FFL-3, MB 236.21, Ford WSS-M2C936-A, BMW MTF LT-5, Dia Queen SSTF-I, BMW DCTF-1+, PSA DCS 6-speed, VW TL 521 82, RENAULT BOT 450, PSA 6DCT451, DCTF-1, BMW 6-speed DCT, Ford WSS-M2C-200-D2, Renault EDC 6-speed, VW TL 525 29-C, MTF-LT-5
  • Peso [kg] 192 Kg
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3025, V10-3223
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 0 440 214, 2 147 477, 2 148 578 ...
2.836,54 €
13,64 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con junta de cárter de aceite, Con filtro
  • Tipo de caja de cambios 0BZ, DL801
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Número de OEM 0BZ 321 359 C, BZ 321 359 C, 0BZ 321 359 B ...
265,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 9 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cantidad de aceite para aspiración de aceite
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios 0BT, 0BH, DQ500
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Número de OEM 0BH 325 183 A, 0BH 325 183 B
233,64 €
25,96 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios 0BT, 0BH, DQ500
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Número de OEM 0BH 325 183 A, 0BH 325 183 B
199,32 €
28,47 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de caja de cambios 0BZ 7/1
  • Clase de caja de cambios Transmisión Transaxle
  • Autorización fabricante VOLVO BOT 341, PENTOSIN FFL-3, VW G 055 529, PSA Groupe 9734 S2, BMW DCTF-1, AUDI S-tronic, PORSCHE 043 207 29, AUDI G 052 182, PORSCHE 043 207 30, SKODA G 052 529, BMW 83 22 0 440 214, CASTROL BOT 450, RENAULT BOT 450, VW G 052 529, MitsubDiaq SSTF-1, PETRONAS LUBRICANTS, SKODA G 055 529, SEAT G 052 529, CASTROL TransmaxDual, LEXUS #lf, FIAT Tutela T, AUDI G 055 529, SEAT G 055 529, LEXUS #0888, SKODA G 052 512, AUDI G 052 529, DS (CAPSA) 9734 S2, CASTROL BOT 341, VW G 052 182, PEUGEOT 9734 S2, SKODA TL 52 182, AUDI G 052 512, SEAT G 052 182, Volvo 1161838, BMW MTF-LT-5, SEAT G 052 512, SKODA G 052 182, PENTOSIN FFL-2, AUDI TL 52 182, BMW 83 22 2 167 666, SEAT TL 52 182, PORSCHE 000 043 20, VW TL 52 182, CITROËN 9734 S2, VW G 052 512, AUDI G 052 171, AUDI G 052 178, AUDI G 052 726, AUDI G 052 798, AUDI G 055 532, BMW 83 22 0 306 816, BMW 83 22 0 397 244, BMW 83 22 2 409 710, BMW DTF 1, BMW MTF-LT-3, CITROËN 9730 A8, CITROËN JWS 2271, DS (CAPSA) 9730 A8, DS (CAPSA) JWS 2271, FERRARI TF DCT-F3, FIAT 9.55550-DA11, FIAT 9.55550-MZ-6, FIAT WSS M2C 936 A, FORD WSS M2C 200 D2, LEXUS 0888581001, LEXUS JWS 2271, LEXUS LF, LEXUS LV 75W MT, MB 236.25, NISSAN Genuine R35, PENTOSIN FFL-4, PEUGEOT 9730 A8, PEUGEOT JWS 2271, PORSCHE 99991754600, PORSCHE TF 0870, PSA Groupe 9730 A8, PSA Groupe JWS 2271, SEAT G 052 171, SEAT G 052 178, SEAT G 052 726, SEAT G 052 798, SEAT G 055 532, SHELL TF 0870, SHELL TF DCT-F3, SKODA G 052 171, SKODA G 052 178, SKODA G 052 726, SKODA G 052 798, SKODA G 055 532, SLS A 001 989 86 03, TOYOTA 0888581001, TOYOTA JWS 2271, TOYOTA LF, TOYOTA LV 75W MT, VW G 052 171, VW G 052 178, VW G 052 726, VW G 052 798, VW G 055 532
  • Componentes véase lista de piezas
  • Especificación según api GL-4
270,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 0BZ
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 52 182, MB 236.24, DCTF-1, Renault EDC 6-speed, Dia Queen SSTF-I, MB 236.21, PSA DCS 6-speed, MTF-LT-5, Ford WSS-M2C936-A, DCTF-1+, Porsche PDK, FFL-3, BMW Drivelogic 7-spd
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,949 Kg
  • Número de OEM G 052 182 A2, G 052 529 A2, 83 22 0 440 214 ...
17,13 €
17,13 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios 0BT, 0BH, DQ500
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Número de OEM 0BH 325 183 A, 0BH 325 183 B
181,44 €
30,24 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 17 Mm
  • Tipo de caja de cambios DQ380, DQ400E, DQ500
  • Diámetro [mm] 53,8 Mm
  • Altura [mm] 137 Mm
  • H embalaje [cm] 14,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 7 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 7 Cm
  • Peso neto [g] 87 G
  • Número de OEM N91084501, 0BH325183A, 0BH325183B ...
25,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios DQ500
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Diámetro interior [mm] 17 Mm
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Altura [mm] 137 Mm
  • Número de OEM 0BH 325 183 A, 0BH 325 183 B
21,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con bomba hidr. auxiliar o compresor refrig.
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja de doble embrague 6 vel., Caja de doble embrague 7 vel., Caja automática, 8 marchas, Transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios GA6HP19Z, 6HP19, GA6HP26Z, 6HP26, GA6HP32Z, 6HP32Z
  • Nº art. de accesorio recomendado 0899064
  • Número de OEM 420 973 716, 420973716, 12 52 7 503 442 ...
21,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat