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Transmisión para Audi Q3 (8UB, 8UG) 2.0 TFSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q3 2.0 TFSI quattro
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172 resultados
  • Lado de montaje Salida, Izquierda
  • Tipo de caja de cambios EGR, EGS
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 62 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro alternante
  • Altura 1 [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 084409189B, 02J409189A, 02J409189E ...
4,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 6 vel., Para transmisión automática
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 09M 321 370 A, 9M 321 370 A
12,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
2,80 € Precio unitario
28,00 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de caja de cambios 02G, 0BT, DQ 380, DQ 400E, DQ 500
  • Ancho [mm] 58 Mm
  • Altura [mm] 138 Mm
  • Número de OEM 0BH 325 183 B, 0BH 325 183 A
10,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel., Para caja de doble embrague 6 vel.
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de caja de cambios DSG, DQ400E, 0DL, 0DD, 02G, DQ500
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 6,4415 Kg
  • Número de OEM G05 218 2A2, G05 252 9A2, 0 440 214 ...
160,97 €
26,83 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
83,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Tipo de caja de cambios DSG, 0DL, 0DD, 02G, DQ 500
  • Clase de caja de cambios No para cajas de doble embrague 6 vel., No para cajas de doble embrague 7 vel.
  • Número de OEM 0BH 325 183A, G05 218 2A2, 0BH 325 183D ...
98,54 €
16,42 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con cant. de aceite para descarga de aceite
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Tipo de caja de cambios 02G, DSG, DQ400E, 0DD, 0DL, DQ500
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel., Para caja de doble embrague 6 vel., Caja automática, 7 marchas
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 10,184 Kg
  • Número de OEM G05 218 2A2, G05 252 9A2, 0 440 214 ...
288,77 €
28,88 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
10,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Ancho [mm] 91 Mm
  • Altura [mm] 35,5 Mm
  • Peso [kg] 0,255 Kg
  • Peso [g] 255 G
  • Número de OEM 893 199 419, 811 199 419 C, 811 199 419 B ...
17,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Diámetro exterior [mm] 91 Mm
  • Peso [kg] 0,235 Kg
  • Peso [g] 235 G
  • Número de OEM 1K0199867, 1K0199867Q, 1K0 199 867 ...
17,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con cable de cambios
  • Número de OEM 5N0711761
15,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,25 € Precio unitario
14,50 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
27,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Referencia artículo par EM-2078
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Ancho [mm] 91 Mm
  • Altura [mm] 35,5 Mm
  • Número de OEM 1K0 199 868, 1K0199868A, 1K0199868C ...
38,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Id caja cambios DQ380, DQ400E, DQ500
  • Número de OEM 0BH 325 183 B, 0BH 325 183 BD, 0BH 325 183 D ...
58,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 1,893 Kg
  • Número de OEM 3C0 199 555 AE, 3C0 199 555 S, 3C0 199 555 T ...
89,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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