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Transmisión para Audi Q3 (8UB, 8UG) 2.0 TFSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q3 2.0 TFSI quattro
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92 resultados
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 6 vel., Para transmisión automática
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 09M 321 370 A, 9M 321 370 A
12,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
2,80 € Precio unitario
28,00 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Número de OEM 09M 321 370 A, 09M 325 429, 9M321370A ...
8,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 09M321370A, 09M321370A+, 09M325429 ...
27,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 1,893 Kg
  • Número de OEM 3C0 199 555 AE, 3C0 199 555 S, 3C0 199 555 T ...
89,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para caja automática 6 vel., Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Espesor [mm] 28 Mm
  • Longitud [mm] 168 Mm
  • Peso [kg] 0,23 Kg
  • Ancho [mm] 138 Mm
  • Número de OEM 09M 325 429, 9M 325 429
17,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Caja de doble embrague 7 vel.
  • Material Aluminio/plástico
  • Número de OEM 0BH325159
64,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Id caja cambios 09M
  • Color Rojo
  • Observar información de servicio
  • Especificación AISIN-WARNER AW-1, ATF AW-1, ATF SP-II, ATF SP-II M, ATF SP-III, ATF T-IV, BMW ATF 6, CHRYSLER ATF +4, Daihatsu Alumix ATF, DEXRON III, Renault ELFMATIC J6, Fiat Typo T-IV, FIAT 9.55550-AV1, FIAT 9.55550-AV2, Ford WSS-M2C922-A1, FORD WSS-M2C924-A, Honda ATF Z-I, HONDA DW-1, Isuzu Besco ATF-II, Isuzu Besco ATF-III, JASO M315 Typ 1A, Kia SP-II / SP-III, Kia SP-IV RR, Mazda ATF D-III, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP II, Mitsubishi SP III, Nissan ATF-Matic D, Nissan ATF-Matic J, Nissan C/D/J, NISSAN MATIC-S, Peugeot ATF AW-1, Saab ATF 3309, Subaru ATF / Special, Suzuki AW-1, Suzuki 3309, Suzuki 3317, Toyota ATF WS, Toyota Type D-2/WS, Toyota Type T-II, TOYOTA TYPE T-III, TOYOTA TYPE T-IV, Toyota WS, TUTELA GI/E, TUTELA GI/V, TUTELA VI
  • Peso [kg] 55,42 Kg
  • Número de OEM 30713828, 30713828 SK, 83 22 0 402 413 ...
566,44 €
9,44 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos, Con junta anular
  • Modelo de embrague Para embrague húmedo
  • Tipo de filtro Conn tapa de caja
  • Id embrague HALDEX GEN IV / 4
  • Número de OEM 0BS 525 010B, 0AY 525 554, 0AY 525 554A ...
28,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con junta
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 10 Mm²
  • Superficie de contacto Estañado
  • Ancho de inserción [mm] 9,5 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 1K0 971 955
77,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 24 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Altura [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 02A 301 227L, 02A 301 227M, 02A 301 227C ...
5,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios DSG 7G (0BH)
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 54 Mm
  • Altura [mm] 136 Mm
  • Número de OEM 0BH 325 183 A, 0BH 325 183 B
17,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Tipo de caja de cambios 09M
  • Id caja cambios 09M
  • Color Rojo
  • Observar información de servicio
  • Especificación AISIN-WARNER AW-1, ATF AW-1, ATF SP-II, ATF SP-II M, ATF SP-III, ATF T-IV, BMW ATF 6, CHRYSLER ATF +4, Daihatsu Alumix ATF, DEXRON III, Renault ELFMATIC J6, Fiat Typo T-IV, FIAT 9.55550-AV1, FIAT 9.55550-AV2, Ford WSS-M2C922-A1, FORD WSS-M2C924-A, Honda ATF Z-I, HONDA DW-1, Isuzu Besco ATF-II, Isuzu Besco ATF-III, JASO M315 Typ 1A, Kia SP-II / SP-III, Kia SP-IV RR, Mazda ATF D-III, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP II, Mitsubishi SP III, Nissan ATF-Matic D, Nissan ATF-Matic J, Nissan C/D/J, NISSAN MATIC-S, Peugeot ATF AW-1, Saab ATF 3309, Subaru ATF / Special, Suzuki AW-1, Suzuki 3309, Suzuki 3317, Toyota ATF WS, Toyota Type D-2/WS, Toyota Type T-II, TOYOTA TYPE T-III, TOYOTA TYPE T-IV, Toyota WS, TUTELA GI/E, TUTELA GI/V, TUTELA VI
  • Peso [kg] 4,43 Kg
  • Número de OEM 30713828, 30713828 SK, 83 22 0 402 413 ...
57,26 €
11,45 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
72,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios MYY, MYZ, QNU
  • Parámetro W290
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 09M 323 571 F
433,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios AT, MT
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Para modelo (año) 2015
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Diámetro interior [mm] 65 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 88 Mm
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 8,8 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 8,8 Cm
  • H embalaje [cm] 0,8 Cm
  • Número de OEM 0A6409529, 0A6409529D
8,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Para oe n° 3C0 199 555 AE, 3C0 199 555 S
  • Número de OEM 3C0 199 555 AE, 3C0 199 555 S
73,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Montaje lateral ext., En cárter de transmisión
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta, Con juntas tóricas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con perno de anclaje
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 6 vel.
  • Número de pr 0ES
  • Material Chapa de acero
  • Material junta ACM (caucho poliacrílico)
  • Número de juntas tóricas 2
  • Número de OEM 02E 325 201D, 02E 325 201C
45,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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