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Transmisión para Audi Coupe B3 (89, 8B3) 2.2 (100KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Coupe 2.2
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16 resultados
  • Diámetro interior [mm] 24,9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 012 311 113 B, 015 311 113, 015 311 113 A ...
4,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 015311113, 015311113A, 016311113B ...
6,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 012 311 113 B, 015 311 113, 016 311 113 B ...
6,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 6 Mm
  • Tipo de junta Junta de metal y material blando.
  • Longitud [mm] 110 Mm
  • Ancho [mm] 110 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 17,78 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 19,1 Cm
  • H embalaje [cm] 3,81 Cm
  • Peso neto [g] 98 G
  • Número de OEM 010325421A
23,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Espesor [mm] 53,5 Mm
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Diámetro interior [mm] 14 Mm
  • Peso [kg] 0,277 Kg
  • Número de OEM 855 399 151 C, 855 399 151 D
18,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Espesor [mm] 10 Mm
  • Para oe n° 068 103 085 E
  • Diámetro interior [mm] 32 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 026 103 085 E, 026 103 085 F, 068 103 085 E ...
10,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de caja de cambios AG4 (095)
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Diámetro interior [mm] 24 Mm
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Longitud [mm] 196 Mm
  • Ancho [mm] 158 Mm
  • Altura [mm] 20 Mm
  • Número de OEM 095 325 429 C, 095 325 429 D
36,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Peso [kg] 0,155 Kg
  • Número de OEM 012 141 180 A, 012 141 180 B, 012 141 181 A ...
29,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios AG4 (095), 095
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 4 vel.
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Peso [kg] 0,369 Kg
  • Número de OEM 095 325 429 D, 095 325 429 C, 95325429C ...
17,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 11,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 17,5 Mm
  • Material FKM (caucho de fluorcarbono)
  • Forma Anillo enO
  • Espesor [mm] 3 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM N 905 614 01, N 906 660 01, N 906 660 03 ...
9,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Diámetro interior [mm] 24 Mm
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de fabricación FSF-VW-008
  • Ancho [mm] 158 Mm
  • Altura [mm] 20 Mm
  • Número de OEM 095 325 429 C, 095 325 429 D
14,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diám. int. 2[mm] 6 Mm
  • Tipo de junta Junta de metal y material blando.
  • Longitud [mm] 110 Mm
  • Ancho [mm] 110 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 17,78 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 19,1 Cm
  • H embalaje [cm] 3,81 Cm
  • Peso neto [g] 98 G
  • Número de OEM 010325421A
24,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de caja de cambios AG3
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Diámetro exterior [mm] 110 Mm
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 010 321 371 A, 010 321 371 B, 010 325 421 A ...
24,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 3 vel.
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 4 Años
  • Peso [kg] 0,142 Kg
  • Número de OEM 010 325 421 A, 10325421A, 10 325 421 A ...
18,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Lado baja presión, Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Nº de chasis desde 8B-P-002001
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Restricción de fabricante ALFA ROMEO, FIAT, VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Número de OEM 443 906 232, WPT-1107, AU2Z-14S411-BEA ...
28,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 24,9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Tipo de retén radial ASW
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 012 311 113 B, 016 311 113 B, 016 311 113 C ...
11,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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