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Transmisión para Audi A8 D4 (4H2, 4H8, 4HC, 4HL)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A8 4.0 TFSI quattro
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56 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Observar información de servicio
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Tipo de envase Botella
  • Número de OEM G 060 162 A2, 83 22 2 152 426, 83 22 2 305 397 ...
28,48 €
28,48 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 8HP55, 8HP55 A, 0BK
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A
76,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja automática, 8 marchas
  • Propiedad química Sintético
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Verde
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante Fiat 9.55550-AV5, ATF 8HP, Jeep ATF LGF8, Tutela AS8, ATF 3+, G 060 162 A1/A2/A6, ZF Lifeguardfluid 8
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3225, V10-3224, V20-2090
  • Altura [mm] 225 Mm
  • Tipo de envase Botella
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Peso [kg] 1,15 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM G06 016 2A2, 2 152 426, 2 289 720 ...
31,07 €
31,07 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 214 Mm
  • Ancho de red [mm] 79 Mm
  • Profundidad de red [mm] 57 Mm
  • Para oe n° 4H0317021R, 4H0317021H
  • Peso [kg] 1,8 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 29 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20 Cm
  • H embalaje [cm] 11 Cm
  • Número de OEM 4H0317021H, 4H0317021R
113,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas, Transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de orificios 12
  • Tipo de junta Junta metal y elastómero
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Ancho [mm] 209 Mm
  • Altura [mm] 47,3 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 38 Cm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 54 Cm
  • Número de OEM 0BK398009, 0BK398009A
83,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Tipo de caja de cambios 8HP55, 8HP55 A, 0BK
  • Unidad de cantidad Kit
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Opcional
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Peso [kg] 1,23 Kg
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A, BK398009 ...
199,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A, 0BK 398 009 A S1 ...
226,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de junta Junta metal y elastómero
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de caja de cambios ZF 8HP, 0BK, 0BL
41,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja automática, 8 marchas
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Verde
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Autorización fabricante Fiat 9.55550-AV5, ATF 3+, Tutela AS8, ATF 8HP, ZF Lifeguardfluid 8, G 060 162 A1/A2/A6, Jeep ATF LGF8
  • Nº art. de accesorio recomendado V99-0009, V10-3225, V10-3224, V20-2090
  • Altura [mm] 380 Mm
  • Longitud [mm] 307 Mm
  • Peso [kg] 17,863 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 258 Mm
  • Número de OEM G06 016 2A2, 2 152 426, 2 289 720 ...
334,43 €
16,72 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja automática, 8 marchas
  • Color Verde
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Autorización fabricante Tutela AS8, G 060 162 A1/A2/A6, ATF 3+, ATF 8HP, Fiat 9.55550-AV5, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguardfluid 8
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3224, V10-3225, V20-2090
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 194 Kg
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM G06 016 2A2, 2 152 426, 2 289 720 ...
3.356,36 €
16,14 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Interior, Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Separación de bloques
  • Restricción de fabricante VAG
  • Id del modelo de conector Code A
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4F0 973 703, 4H0 973 703, 736 4107 001 00 ...
40,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite, Con tornillos
  • Número de OEM 0BK 398 009 A
95,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Tipo de caja de cambios 8HP55 AH/FLH
  • Juego alternativo de reparación 1087.298.368
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A
265,18 €
37,88 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
315,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Longitud de red [mm] 214 Mm
  • Ancho de red [mm] 80 Mm
  • Profundidad de red [mm] 57 Mm
  • Número de fabricación CCL-AU-036
  • Número de OEM 4H0317021H, 4H0317021R
68,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 209 L
  • Observar información de servicio
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Tipo de envase Barril
  • Número de OEM G 055162A2, G 060 162 A2, 83 22 2 152 426 ...
3.508,27 €
16,79 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Calidad ZFLifeGuardFluid8ATF
  • Tipo de envase Cisterna
  • Número de OEM G 060 162 A2, 83 22 2 152 426, 83 22 2 305 397 ...
466,83 €
23,34 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas, Transmisión automática
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de orificios 12
  • Diám. int. 2[mm] 35 Mm
  • Tipo de caja de cambios 0BK, 8HP55
  • Tipo de junta Junta metal y elastómero
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Ancho [mm] 209 Mm
  • Altura [mm] 47,3 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 38 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 54 Cm
  • Longitud [mm] 255.1 Mm
  • H embalaje [cm] 5 Cm
  • Peso neto [g] 685 G
  • Número de OEM 0BK398009, 0BK398009A
88,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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