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Transmisión para Audi A8 D3 (4E2, 4E8) 3.0 quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A8 3.0 quattro
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20 resultados
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 01J
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
21,83 €
21,83 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A, 0BK 398 009 A S1 ...
226,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
97,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Id del modelo de conector Code I
  • Número de polos 14 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Dorado
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 717
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Id caja cambios 09L
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 18,03 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
341,01 €
17,05 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios 09L
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
108,65 €
21,73 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin junta de cárter de aceite
  • Id caja cambios 6HP19
  • Nº de caja de cambios KZC, KZD, LWJ, HYU, HYT, JAY, JNM, JNL, KKZ, HKM, KZE
  • Material cárter Chapa de acero
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Número de OEM 09L321359A, 09L 321 359 A
160,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios AT
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Long. de embalaje [cm] 5,8 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 5,8 Cm
  • H embalaje [cm] 0,7 Cm
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 24310403400, 24317519352, TZB500030 ...
10,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite, Con junta
  • Id caja cambios 6HP19
  • Nº de caja de cambios GZV, HRK, HKL, HKX
  • Material cárter Chapa de acero
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Superficie Recubrimiento de polvo
  • Número de OEM 09L321359, 09L3 213 59, 09L3 213 71 ...
152,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin junta de cárter de aceite, Con junta anular
  • Nº de caja de cambios GVN, KEN, KEP, HCQ, GXU, HRZ, HVA, HJA, JBY, JSP, JLN
  • Tipo de caja de cambios GVN, KEN, KEP, HVA, HJA, JBY, JLN
  • Id caja cambios HCQ, GXU, HRZ, JSP
  • Material cárter Chapa de acero
  • Altura [mm] 48 Mm
  • Número de OEM 01J 301 212M, 01J301212L, 1J301212J ...
214,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automático, 6 vel.
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 73 Mm
  • Ancho de red [mm] 109 Mm
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Número de OEM 4E0317021H, 4EO317021H
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 216 Mm
  • Diámetro interior [mm] 194 Mm
  • Altura [mm] 68 Mm
  • Número de OEM 01J301517D
30,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 233 Mm
  • Diámetro interior [mm] 196 Mm
  • Altura [mm] 144 Mm
  • Número de OEM 09L325429
31,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 09L
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,848 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
27,49 €
27,49 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 01J
  • Id caja cambios 01J
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
29,40 €
29,40 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios 09L
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 4,43 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
86,62 €
17,32 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 09L
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,848 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
19,24 €
19,24 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Id caja cambios 09L
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 55,2 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
1.076,31 €
17,94 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Superficie de contacto Estañado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 037 906 240, 9999900023AS
17,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 3B0 973 813
37,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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