Su cesta esta vacía

Transmisión para Audi A8 D2 (4D2, 4D8) 3.3 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A8 3.3 TDI quattro
Borrar vehículo
109 resultados
  • Lado de montaje Frontal
  • Nº motor tecdoc AKF
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Diám. int. 1 [mm] 32 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 47 Mm
  • Tipo de giro Giro alternante
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Para oe n° 026103085D
  • Altura 1 [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 026103085D, 026103085E, 026103085F ...
2,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Nº motor tecdoc AKF
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 68 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 60603436, 60811144, 077115147A ...
9,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero, Eje delantero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 01L
  • Id transmisión ejes 01R
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM 33 11 7 695 240, 83 22 2 365 987, 83 22 9 407 768 ...
13,46 €
13,46 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Tipo de caja de cambios 5HP
  • Ancho [mm] 161 Mm
  • Altura [mm] 57 Mm
  • Número de OEM 01V 325 429, 24 34 1 423 376, 98630740300 ...
9,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Cambio automático de conmutación opcional
  • Tipo de caja de cambios ZF5HP19FL
  • Número de OEM 986 307 403 00, 01V 325 429, 01V 398 003 ...
23,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Restricción de fabricante ZF
  • Unidad de cantidad Kit
  • Tipo de caja de cambios 5HP24 FLA
  • Cantidad de agujeros de fijación 26
  • Número de OEM 01L 325 429 B
24,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 1 423 376, 24 34 1 423 376, 01V 325 429 ...
58,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de caja de cambios ZF5HP24FLA
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 01L 325 429 B, 1L 325 429 B
81,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A, 0BK 398 009 A S1 ...
226,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
25,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios ZF4HP18FLE
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Para caja automática 4 vel.
  • Diámetro interior [mm] 34 Mm
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 207 Mm
  • Ancho [mm] 127 Mm
  • Altura [mm] 21 Mm
  • Número de OEM 01F 325 433, 1F 325 433
61,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 248 Mm
  • Peso [kg] 0,4 Kg
  • Número de OEM 01L 325 429 B, 1L 325 429 B
56,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
55,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios ZF 5HP24FLA - 5HP24
  • Para artículo nr. 57042AS
  • Versión ARMAN
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 01L-325-429B
50,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Nº motor tecdoc AKF
  • Diámetro interior [mm] 55 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 68 Mm
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 60811144, 60603436, 077115147A ...
39,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios ZF5HP19FL, 5HP19, 5HP19FL, 5HP19FLA, A5S335Z
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Altura [mm] 58 Mm
  • Ancho [mm] 160 Mm
  • Número de OEM 01V325429, 01V398003, 986 307 403 00 ...
34,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Para transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios 5HP24 A
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Propiedad química Sintético
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Rojo
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante ATF Spezial
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Peso [kg] 56,84 Kg
  • Altura [mm] 605 Mm
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 7 542 290, 7045E, 83 22 7 542 290 ...
656,96 €
10,95 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel., Para transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios 5HP24 A
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Color Rojo
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Autorización fabricante ATF Spezial
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 194 Kg
  • Tipo de envase Barril
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 2634, 7 542 290, 7045E ...
2.803,82 €
13,48 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de caja de cambios 5HP24 FLA
  • Restricción de fabricante ZF
  • Material Caucho
  • Número de OEM 01L 325 429 B, 01L 321 371, 01L 325 443 ...
72,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat