Su cesta esta vacía

Transmisión para Audi A6 C8 Avant (4A5) 30 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 30 TDI Mild Hybrid
Borrar vehículo
27 resultados
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 56,6 Mm
  • Diámetro interior de junta tórica 67 Mm
  • Diámetro exterior de junta tórica 72 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Peso [kg] 0,065 Kg
  • Número de OEM CK 325 121 D, 0CK 325 121 D
48,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 57 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 0CK 325 121 D, 0CK325121D, CK 325 121 D ...
36,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
90,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Diámetro exterior [mm] 30 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M22 x 1,5
  • Long. de rosca [mm] 9,5 Mm
  • Ancho de llave T60
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx interior
  • Material Aluminio
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 11 Mm
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Longitud [mm] 15.2 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM WHT 003 697, WHT 005 623 A, WHT 005 623 B ...
17,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit2, CK 325 421 A kit2, G 055 529 A2 kit2 ...
315,07 €
52,51 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 9 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para descarga de aceite, Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit3, 0CK 321 371 A, CK 321 371 A ...
382,00 €
42,44 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Id del modelo de conector Code I
  • Número de polos 14 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Dorado
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 717
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Para cambio automático 7 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit1, CK 325 421 A kit1, CK 321 371 ...
136,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de fabricación FSF-AU-014
  • Número de OEM 0CK 325 421 A, CK 325 421 A
33,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 0CK
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble
  • Id caja cambios 0CK
  • Circuito de aceite Unidad de embrague
  • Color Amarillo
  • Especificación VW DCTF-2, VW TL 52529-C
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,835 Kg
  • Número de OEM G 055 529 A2, G 055 529
30,25 €
30,25 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 3B0 973 813
36,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit4, CK 325 421 A, 0CK 321 371 ...
248,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Tipo de caja de cambios DL382-7F, S-Tronic, 0CK, DL382, 0CL, 0CJ, 0DK
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Restricción de fabricante AUDI
  • Unidad de cantidad Kit
  • Juego alternativo de reparación 100 135 0115/SK
  • Número de OEM 0CK 325 149 D, 0CK 325 421 A, 0CK 325 121 D ...
252,85 €
50,57 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Número de pr G1C
  • Material GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio), PA (poliamida)
  • Color Negro
  • Diámetro exterior [mm] 25 Mm
  • Longitud [mm] 139 Mm
  • Número de OEM 0CK 325 107D, 0CK 325 107E, 0CK 325 107F ...
16,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CL, DL382, 0CK
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Tipo de filtro Filtro de aspiración, Cartucho filtrante
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Número de OEM 0CK 325 421 A, CK 325 421 A
43,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios S-Tronic, DL382-7F, DL382, 0DK, 0CL, 0CK, 0CJ
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Restricción de fabricante AUDI
  • Unidad de cantidad Kit
  • Juego alternativo de reparación 100 135 0115
  • Número de OEM 0CK 325 149 D, 0CK 325 421 A, 0CK 325 121 D ...
195,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado, Cartucho filtrante
  • Peso [kg] 0,19 Kg
  • Número de OEM 0CK 321 371, 0CK 321 371 A, 0CK 321 371 A S1 ...
83,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Medida de rosca M 22
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 9,5 Mm
  • Longitud total [mm] 12,3 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 27 Mm
  • Material Acero
  • Superficie Cincado
  • Modelo de tornillo/tuerca Cabeza plana
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Número de OEM WHT 003 487, WHT 005 282, WHT 005 623A ...
10,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado, Filtro de aspiración
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio), PA 66 GF 30
  • Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 0CK 325 421A
21,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat