Su cesta esta vacía

Transmisión para Audi A6 C8 Avant (4A5) S6 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 S6 TDI Mild Hybrid quattro
Borrar vehículo
44 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Observar información de servicio
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Tipo de envase Botella
  • Número de OEM G 060 162 A2, 83 22 2 152 426, 83 22 2 305 397 ...
28,48 €
28,48 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel., Para transmisión automática
  • Diámetro exterior [mm] 30 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M22 x 1,5
  • Long. de rosca [mm] 9,5 Mm
  • Ancho de llave T60
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx interior
  • Material Aluminio
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 11 Mm
  • Longitud [mm] 15.2 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM WHT 003 697, WHT 005 623 A, WHT 005 623 B ...
17,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja automática, 8 marchas
  • Propiedad química Sintético
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Verde
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante Fiat 9.55550-AV5, ATF 8HP, Jeep ATF LGF8, Tutela AS8, ATF 3+, G 060 162 A1/A2/A6, ZF Lifeguardfluid 8
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3225, V10-3224, V20-2090
  • Altura [mm] 225 Mm
  • Tipo de envase Botella
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Peso [kg] 1,15 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM G06 016 2A2, 2 152 426, 2 289 720 ...
31,07 €
31,07 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Id caja cambios 8HP65A
  • Número de OEM 0D5 398 009 A, 0D5 398 009 B, PAB 398 009 ...
257,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de caja de cambios SQR
  • Juego alternativo de reparación 1103.298.006
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Número de OEM 0D5 398 009, 0D5 398 009 C
250,31 €
35,76 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja automática, 8 marchas
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Verde
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Autorización fabricante Fiat 9.55550-AV5, ATF 3+, Tutela AS8, ATF 8HP, ZF Lifeguardfluid 8, G 060 162 A1/A2/A6, Jeep ATF LGF8
  • Nº art. de accesorio recomendado V99-0009, V10-3225, V10-3224, V20-2090
  • Altura [mm] 380 Mm
  • Longitud [mm] 307 Mm
  • Peso [kg] 17,863 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 258 Mm
  • Número de OEM G06 016 2A2, 2 152 426, 2 289 720 ...
334,43 €
16,72 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 208 L
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja automática, 8 marchas
  • Color Verde
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Autorización fabricante Tutela AS8, G 060 162 A1/A2/A6, ATF 3+, ATF 8HP, Fiat 9.55550-AV5, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguardfluid 8
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3224, V10-3225, V20-2090
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Altura [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 194 Kg
  • Tipo de envase Barril
  • Ancho [mm] 580 Mm
  • Número de OEM G06 016 2A2, 2 152 426, 2 289 720 ...
3.356,36 €
16,14 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Id del modelo de conector Code I
  • Número de polos 14 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Dorado
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 717
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Número de pr 0CK, 0HL, 0CJ
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Para oe n° 0CK325121D
  • Juego alternativo de reparación 8020127
  • Número de OEM 0CK 325 121 D, 0CK325121D, 0CK 325 201 D ...
73,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Id caja cambios 0D5
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 18,03 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
344,56 €
17,23 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Calidad ZFLifeGuardFluid8ATF
  • Tipo de envase Cisterna
  • Número de OEM G 060 162 A2, 83 22 2 152 426, 83 22 2 305 397 ...
466,83 €
23,34 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 209 L
  • Observar información de servicio
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Tipo de envase Barril
  • Número de OEM G 055162A2, G 060 162 A2, 83 22 2 152 426 ...
3.511,04 €
16,80 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Longitud [mm] 503 Mm
  • Ancho [mm] 338.5 Mm
  • Altura [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 1,38 Kg
  • Número de OEM D5 398 009 A, D5 398 009 B, 0D5 398 009 A ...
138,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,631 Kg
  • Número de OEM 4K0 399 156 A
49,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Calidad ZFLifeGuardFluid8ATF
  • Tipo de envase Botella
  • Número de OEM G 060 162 A2, 83 22 2 152 426, 83 22 2 305 397 ...
35,01 €
35,01 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Compartimento del motor
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 3B0 973 813
36,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Fecha de producción hasta 09.03.2020
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Material Aluminio
  • Long. de rosca [mm] 11,2 Mm
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx interior
  • Ancho de llave TX 60
  • Longitud [mm] 15.2 Mm
  • Número de OEM WHT 005 623 A, WHT005623A, WHT 005 623 B ...
15,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Autorización fabricante ACURA ##08200-9009A, ACURA ##08266-99964, ACURA #atf, BMW ##83220142516, BMW ##83222152426, HONDA ##082000-9001, HONDA ##08266-9904, HONDA ##08266-99907, ACURA ##08200-9008A, AML #4G4319A509/AA/S, CHRYSLER #68157995AA, CHRYSLER #68157995AB, CHRYSLER #68171869AA, CHRYSLER #68218054CA, CHRYSLER #68218057CA, CHRYSLER #68218058CA, CHRYSLER #68218925AA, DAIMLER ##68157995AA, DAIMLER ##68157995AB, DAIMLER ##68171869AA, DAIMLER ##68218054CA, DAIMLER ##68218057CA, DAIMLER ##68218058CA, DAIMLER ##68218925AA, GM ##88861003, GM ##9986153, GM ##88861004, GM ##9986333, ACURA 08200-9009A, ACURA 08266-99964, AUDI G 055 005, AUDI G 055 162, AUDI G 055 540, AUDI G 060 162, BENTLEY PY112995PA, BMW 83 22 0 142 516, BMW 83 22 0 397 114, BMW 83 22 0 403 248, BMW 83 22 0 403 249, BMW 83 22 0 432 807, BMW 83 22 2 152 426, BMW 83 22 9 400 275, BMW 83 22 9 407 738, BMW 83 22 9 407 858, BMW 83 22 9 407 859, BMW ATF 3+, BMW L12108, CHRYSLER 68043742AB, CHRYSLER 68157995AA, CHRYSLER 68157995AB, CHRYSLER 68171866AA, ACURA 08200-9008A, ACURA ATF DW-1, ACURA ATF Z1, Allison C-4, AML 4G4319A509/AA/S, GM ##GMW16444, ACURA 082000-9001
  • Componentes véase lista de piezas
  • Clase de viscosidad sae 0W
932,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 0D5
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,848 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
19,71 €
19,71 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat