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Transmisión para Audi A6 C8 (4A2) 45 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 45 TDI quattro
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32 resultados
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios 0D5
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 4,43 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
87,39 €
17,48 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit2, CK 325 421 A kit2, G 055 529 A2 kit2 ...
315,07 €
52,51 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de caja de cambios SQR
  • Juego alternativo de reparación 1103.298.006
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Número de OEM 0D5 398 009, 0D5 398 009 C
250,69 €
35,81 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 9 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para descarga de aceite, Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit3, 0CK 321 371 A, CK 321 371 A ...
382,00 €
42,44 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Id del modelo de conector Code I
  • Número de polos 14 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Dorado
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 717
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Para cambio automático 7 marchas
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit1, CK 325 421 A kit1, CK 321 371 ...
136,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Id caja cambios 0D5
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 18,03 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
344,56 €
17,23 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Con imán, Con junta de cárter de aceite
  • Material GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio), Poliamida 6.6
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Número de OEM 0CK 321 359L, 0CK 321 359D, 0CK 321 359M ...
89,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,631 Kg
  • Número de OEM 4K0 399 156 A
44,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro, Con junta de cárter de aceite, Con junta anular, Con juego de tornillos
  • Material GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Color Negro
  • Cantidad de tornillos 12
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Número de OEM 0D5 398 009, 0D5 398 009C
129,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Id caja cambios 0D5
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
108,65 €
21,73 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin aceite
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de caja de cambios SQR
  • Juego alternativo de reparación 1103.298.007
  • Aceite- recomendación constructor ZF LifeguardFluid 8
  • Se requiere adicionalmente artículo nº S671.090.310, S671.090.311, S671.090.312
  • Número de OEM 0D5 398 009, 0D5 398 009 C
87,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de fabricación FSF-AU-014
  • Número de OEM 0CK 325 421 A, CK 325 421 A
33,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin aceite
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de caja de cambios SQP, SQN, SQQ
  • Juego alternativo de reparación 1103.298.113
  • Aceite- recomendación constructor ZF LifeguardFluid 8
  • Se requiere adicionalmente artículo nº S671.090.310, S671.090.311, S671.090.312
  • Número de OEM 0D5 398 009 A, 0D5 398 009 B, PAB 398 009 01 ...
184,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con aceite, Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de caja de cambios SQP, SQN, SQQ
  • Juego alternativo de reparación 1103.298.112
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Número de OEM 0D5 398 009 B, 0D5 398 009 A, PAB 398 009 ...
345,41 €
49,34 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 3B0 973 813
36,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit4, CK 325 421 A, 0CK 321 371 ...
248,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Tipo de caja de cambios DL382-7F, S-Tronic, 0CK, DL382, 0CL, 0CJ, 0DK
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Restricción de fabricante AUDI
  • Unidad de cantidad Kit
  • Juego alternativo de reparación 100 135 0115/SK
  • Número de OEM 0CK 325 149 D, 0CK 325 421 A, 0CK 325 121 D ...
252,85 €
50,57 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 0D5
  • Color Verde
  • Especificación ATF 3+, Jeep ATF LGF8, ZF Lifeguard 8
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,848 Kg
  • Número de OEM G 060 162 A2, G055162A2, 81 22 2 152 426 ...
19,71 €
19,71 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Número de pr G1D
  • Material GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio), PA (poliamida)
  • Color Negro
  • Diámetro exterior [mm] 25 Mm
  • Longitud [mm] 139 Mm
  • Número de OEM 0CK 325 107D, 0CK 325 107E, 0CK 325 107F ...
16,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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