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Transmisión para Audi A6 C7 Avant (4G5, 4GD) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 2.0 TFSI quattro
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230 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Observar información de servicio
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Tipo de envase Botella
  • Número de OEM G 060 162 A2, 83 22 2 152 426, 83 22 2 305 397 ...
28,48 €
28,48 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 21090
  • Número de OEM 0B5 325 060 C, 0B5 398 060, WHT 005 499 A ...
51,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios DL501 - S-Tronic (DS
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Para artículo nr. KIT21041
  • Número de OEM 0B5-321-371-E, 0B5321371F, 0B5-325-429E ...
74,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de caja de cambios DL501
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Ancho [mm] 161 Mm
  • Altura [mm] 92 Mm
  • Número de OEM 0B5 325 429 E, 0B5321371D, 0B5321371E ...
44,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CL, DL382, 0CK
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Tipo de filtro Filtro de aspiración, Cartucho filtrante
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A, CK 325 421 A
61,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 34 Mm
  • Altura [mm] 100 Mm
  • Peso [kg] 0,024 Kg
  • Número de OEM B5 325 330 A, WHT 005 499, WHT 005 499 A ...
13,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM 0B5.325.429.E, 0B5 325 429 E
27,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Peso [kg] 0,463 Kg
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A, 0BK 398 009 A SK1 ...
27,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de fabricación FSF-AU-004
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel., Transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios DL501 / 0B5
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 0B5 325 429 E, B5325429E, 0B5 321 371 D ...
30,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Caja automática, 8 marchas
  • Propiedad química Sintético
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Verde
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Nº art. herramienta recomendada V99-1017
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Autorización fabricante Fiat 9.55550-AV5, ATF 8HP, Jeep ATF LGF8, Tutela AS8, ATF 3+, G 060 162 A1/A2/A6, ZF Lifeguardfluid 8
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-3225, V10-3224, V20-2090
  • Altura [mm] 225 Mm
  • Tipo de envase Botella
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Peso [kg] 1,15 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM G06 016 2A2, 2 152 426, 2 289 720 ...
31,07 €
31,07 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Tipo de caja de cambios DL501, DSG, 0B5, S-Tronic (DL501)
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Opcional
  • Unidad de cantidad Kit
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Peso [kg] 2,715 Kg
  • Número de OEM 0B5 325 330 A, 0B5 325 429 E, B5325330A ...
110,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios DL501, 0B5
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Número de OEM 9A7 398 009 00, 0B5 398 009 F, 0B5398009E ...
329,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios 0CK, 0CJ, 0CL, DL382
  • Especificación HASTA 25/05/15
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
149,06 €
37,26 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro interior de junta tórica 41 Mm
  • Diámetro exterior de junta tórica 47 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 32 Mm
  • Altura [mm] 87 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM CK 325 149 D, 0CK 325 149 D
14,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de OEM 0B5 325 330 A, B5325330A, WHT 005 499 ...
9,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
10,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de caja de cambios 0B5, DL501, DSG, S-Tronic (DL501)
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 9,683 Kg
  • Número de OEM 0B5 325 330 A, 0B5 325 429 E, B5325330A ...
247,38 €
35,34 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Material Plástico
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual
  • Número de OEM 8K0 711 135
10,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Para cambio automático 7 marchas
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Tipo de caja de cambios S-Tronic (DL501)
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Peso [kg] 0,516 Kg
  • Número de OEM 0B5 325 429 E, B5325429E, 0B5 321 371 D ...
66,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Contiene juego de cambio de aceite completo
  • Tipo de caja de cambios 8HP55 A, 8HP55 AHIS
  • Juego alternativo de reparación 1087.298.368
  • Calidad ZF LifeGuardFluid 8
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A
265,18 €
37,88 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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