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Transmisión para Audi A6 C6 Avant (4F5) 2.0 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 2.0 TDI
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97 resultados
  • Id caja cambios LDV
  • Diámetro interior [mm] 24,9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 012 311 113 B, 015 311 113, 015 311 113 A ...
4,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 21123
  • Tipo de caja de cambios 01J301519L
  • Número de OEM 01J 301 517 D, 1J 301 517 D
62,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Tipo de cojinetes Soporte hidráulico
  • Peso [g] 530 G
  • Número de OEM 3B0399151, 4B0151399L, 4B0399151 ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Interior
  • Tipo de caja de cambios HCK, LDV
  • Versión GEARB. HCK, GEARB. LDV
  • Diám. int. 1 [mm] 24,9 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 40 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 016311113C, 012311113B
4,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje En cárter de transmisión
  • Año modelo desde 2002
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel., Transmisión automática CVT (continua)
  • Separación de bloques
  • Nº de chasis hasta 4B-3-200 000
  • Material Acero
  • Medida de rosca M24x1,5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Ancho de llave 17
  • Longitud [mm] 16.5 Mm
  • Número de OEM WHT 001 937, WHT001937, 012 301 127 F ...
5,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 01X
  • Id caja cambios 01X
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM 33 11 7 695 240, 83 22 2 365 987, 83 22 9 407 768 ...
13,46 €
13,46 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Long. de rosca [mm] 6,5 Mm
  • Ancho de llave 5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Material Acero
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 9,5 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M10 x 1
  • Diámetro exterior [mm] 14 Mm
  • Longitud [mm] 13 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM N 902 818 02
9,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua), Transmisión automática CVT (continua)
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Peso [kg] 0,336 Kg
  • Número de OEM 01J 301 517 D, 1J 301 517 D
17,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso neto [kg] 0,88 Kg
  • Número de OEM 4F0 399 151 BL
101,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Diámetro interior [mm] 16 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 24 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Altura [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 012 301 457C, 012 301 457, 012 301 457A ...
3,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados, Delante
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Manual, 6 vel., Transmisión automática CVT (continua)
  • Separación de bloques
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 4F0 399 415A, 4F0 399 415B, 4F0 399 415C ...
51,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 1 423 376, 24 34 1 423 376, 01V 325 429 ...
58,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Diámetro exterior [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 012301457C, 012301457A, 012301457 ...
4,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [kg] 1,1 Kg
  • Peso [g] 1100 G
  • Número de OEM 4F0 399 151 AM
64,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de OEM 4F0 399 151 AM
77,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Long. de rosca [mm] 6,5 Mm
  • Ancho de llave 5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Material Acero
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 9,5 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M10 x 1
  • Diámetro exterior [mm] 14 Mm
  • Longitud [mm] 13 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM N 902 818 02
30,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Tipo de caja de cambios 0AN
  • Número de OEM 01J 331 301 BQ, 01J331301BQ
454,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Versión ARMAN
  • Para artículo nr. 56087AS
  • Tipo de caja de cambios 01J301519L
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 01J 301 517 D, 1J 301 517 D
50,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 1069 G
  • Número de OEM 4F0399151AF, 4F0399151AM
140,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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