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Transmisión para Audi A6 C6 (4F2) 3.2 FSI (195KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 3.2 FSI
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69 resultados
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Id caja cambios 01J
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W85
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM G 052 145, G 052 145 A1, G 052 145 S2 ...
22,86 €
22,86 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Id caja cambios LGL
  • Diámetro interior [mm] 24,9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 012 311 113 B, 015 311 113, 015 311 113 A ...
4,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 21123
  • Tipo de caja de cambios 01J301519L
  • Número de OEM 01J 301 517 D, 1J 301 517 D
62,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
209,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Tipo de cojinetes Soporte hidráulico
  • Peso [g] 530 G
  • Número de OEM 3B0399151, 4B0151399L, 4B0399151 ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Peso [kg] 0,336 Kg
  • Número de OEM 01J 301 517 D, 1J 301 517 D
17,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Eje delantero
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso neto [kg] 0,88 Kg
  • Número de OEM 4F0 399 151 BL
93,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,86 Kg
  • Número de OEM 4F0 399 151 BL, 4F0 399 151 BA
86,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados, Delante
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Manual, 6 vel., Transmisión automática CVT (continua)
  • Separación de bloques
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Número de OEM 4F0 399 415A, 4F0 399 415B, 4F0 399 415C ...
51,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios ZF5HP19FL
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática, Automática, 5 vel.
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 1 423 376, 24 34 1 423 376, 01V 325 429 ...
58,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Para transmisión automática
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Peso [kg] 0,351 Kg
  • Número de OEM 09E 325 429, 9E 325 429
58,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión ARMAN
  • Para artículo nr. 56087AS
  • Tipo de caja de cambios 01J301519L
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 01J 301 517 D, 1J 301 517 D
50,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Atrás izquierda
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de fabricación ZPS-AU-045
  • Número de OEM 4F0399151BA, 4F0399151BL
52,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Tipo de caja de cambios MULTITRONIC 6 VEL.
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel.
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 40000 Km
  • Número de OEM 01J 301 517D, 01J 301 463A, 01J 301 519L ...
159,42 €
26,57 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 4-6
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Id del modelo de conector Code I
  • Número de polos 14 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Dorado
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 717
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 6 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Unidad de cantidad Kit
  • Tipo de caja de cambios 01J
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de OEM G 052 180 A2 kit
153,26 €
25,54 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Id caja cambios LGL
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 015311113, 015311113A, 016311113B ...
6,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje
  • Id caja cambios LGL
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 012 311 113 B, 015 311 113, 016 311 113 B ...
6,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante VAG
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios DL382, 0CK, 0CL, 0CJ
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Fecha de producción hasta 25/05/15
  • Número de OEM 0CK325149D, 0CK325421A, 0CK325121D ...
211,92 €
52,98 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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