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Transmisión para Audi A4 B9 (8W2, 8WC) 40 TFSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 40 TFSI Mild Hybrid
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98 resultados
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 56,6 Mm
  • Diámetro interior de junta tórica 67 Mm
  • Diámetro exterior de junta tórica 72 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Peso [kg] 0,065 Kg
  • Número de OEM CK 325 121 D, 0CK 325 121 D
48,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, S-Tronic DL382
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Material Plástico
  • Número de OEM 0CK 321 359 M, 0CK 321 359 L, 0CK 321 359 K ...
82,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CL, DL382, 0CK
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Tipo de filtro Filtro de aspiración, Cartucho filtrante
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A, CK 325 421 A
61,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 57 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 0CK 325 121 D, 0CK325121D, CK 325 121 D ...
37,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante GRUPO VAG
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios 0CK, 0CJ, 0CL, DL382
  • Especificación HASTA 25/05/15
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
149,06 €
37,26 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
10,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro interior de junta tórica 41 Mm
  • Diámetro exterior de junta tórica 47 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 32 Mm
  • Altura [mm] 87 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM CK 325 149 D, 0CK 325 149 D
13,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con tornillo purga aceite
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin filtro
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CL, 0CK, DL382
  • Unidad de cantidad Kit
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Número de OEM G 055 529 A2 kit1
118,86 €
29,72 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Diámetro exterior [mm] 30 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M22 x 1,5
  • Long. de rosca [mm] 9,5 Mm
  • Ancho de llave T60
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Torx interior
  • Material Aluminio
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 11 Mm
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Longitud [mm] 15.2 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM WHT 003 697, WHT 005 623 A, WHT 005 623 B ...
17,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 9 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para descarga de aceite, Con junta anular
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja de cambios de doble embrague
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 0CK 325 421 A kit3, 0CK 321 371 A, CK 321 371 A ...
382,00 €
42,44 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 0CK 325 421 A*, 0CK 321 371, 0CK 325 421 A ...
87,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
85,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0GK, 0CL
  • Unidad de cantidad Kit
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Número de OEM 0CK321371, 0CK321371A, 0CK325121D ...
134,08 €
33,52 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Unidad de cantidad Kit
  • Restricción de fabricante VAG
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios DL382, 0CK, 0CL, 0CJ
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Fecha de producción desde 25/05/15
  • Número de OEM 0CK325149D, 0CK325421A, 0CK325121D ...
232,20 €
58,05 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 0CJ, 0CK, 0CL, DL382
  • Clase de caja de cambios Para cambio automático 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Número de OEM 0CK 321 371, 0CK 321 371 A, 0CK 325 121 D ...
143,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 32 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 7 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 8,3 Mm
  • Altura [mm] 87,1 Mm
  • Número de OEM 0CK 325 149 D
30,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 8W0 399 156 BF, 8W0 399 156 AN, 4K0 399 156 ...
105,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 8 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 814, 65.25435-0037
45,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro, Con tornillos
  • Tipo de caja de cambios 0D7, 0D5
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Número de OEM PAB 398 009 01, PAB 398 009, D5398010 ...
395,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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