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Transmisión para Audi A4 B5 Avant (8D5) 1.8 T (132KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.8 T
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229 resultados
  • Lado de montaje Frontal
  • Nº motor tecdoc AJL
  • Nº de chasis hasta -> 8DX199999
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Diám. int. 1 [mm] 32 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 47 Mm
  • Tipo de giro Giro alternante
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Para oe n° 026103085D
  • Altura 1 [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 026103085D, 026103085E, 026103085F ...
2,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Clase de caja de cambios Engranaje diferencial
  • Id transmisión ejes DAJ
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Diámetro interior [mm] 45 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Peso [kg] 0,002 Kg
  • Número de OEM 016 409 399 B, 018 409 399, 02B 409 318 ...
3,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje motriz
  • Tipo de caja de cambios DHW, DVX, EHV
  • Diám. int. 1 [mm] 45 Mm
  • Diámetro exterior 1 [mm] 60 Mm
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Tipo de giro Giro alternante
  • Altura 1 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 016409399B, 018409399, 02D409399 ...
4,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 24,9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 40 Mm
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 012 311 113 B, 015 311 113, 015 311 113 A ...
4,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta de cárter de aceite
  • Id caja cambios CUM/CLF/CSM/DFG, DFH/DFK/DMU/DMV, DMX/EPT/EPU/EPV
  • Separación de bloques
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro de junta tórica [mm] 34 Mm
  • Tipo de caja de cambios AG4, JF404E
  • Altura [mm] 32 Mm
  • Ancho [mm] 157 Mm
  • Número de OEM 01M 325 429, 96321370, 01M325429 ...
10,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje
  • Material Caucho/metal
  • Número de piezas necesarias 2
  • Peso [g] 312 G
  • Número de OEM 8D0399151J, 8D0399151P
14,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios ZF5HP19;FL;FLA
  • Para artículo nr. KIT21003
  • Número de OEM 1V 325 429 S, 1V 325 429, 01V 325 429 S ...
62,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Tipo de cojinetes Soporte hidráulico
  • Peso [g] 530 G
  • Número de OEM 3B0399151, 4B0151399L, 4B0399151 ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel.
  • Opcional
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,018 Kg
  • Número de OEM 9 944 264, 01M 300 039 KX, 086 927 321 ...
23,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Medida de rosca M10x1,5
  • Ancho [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 8D0 399 151 H
22,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Peso [kg] 0,3 Kg
  • Número de OEM 8D0 399 151 J, 8D0399151J, 8D0399151P ...
11,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Id caja cambios ZF5HP19/FL/FLA
  • Clase de caja de cambios Automática, 5 vel.
  • Restricción de fabricante ZF
  • Unidad de cantidad Kit
  • Tipo de caja de cambios 5HP19
  • Cantidad de agujeros de fijación 27
  • Número de OEM 01V 325 429
29,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Número de marchas 5 velocidades
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM 33 11 7 695 240, 83 22 2 365 987, 83 22 9 407 768 ...
13,46 €
13,46 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,307 Kg
  • Número de OEM 8D0 399 151 J, 8D0 399 151 P
10,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Espesor [mm] 90 Mm
  • Número de piezas necesarias 1
  • Rosca exterior [mm] M 10 x 1,5 Mm
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Ancho [mm] 55 Mm
  • Peso [kg] 0,49 Kg
  • Peso [g] 490 G
  • Número de OEM 8D0 399 151 H
32,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Caucho/metal
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,481 Kg
  • Número de OEM 8D0 399 151 J, 8D0 399 151 P
9,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 01M 325 429, 1 006 974, 95VW-7A098-AA ...
8,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 4-gear - 01M
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Para artículo nr. 01M 325 429
  • Ancho 1 [mm] 45 Mm
  • Altura 1 [mm] 75 Mm
  • Peso [g] 130 G
  • Longitud 1 [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 01M 325 429, 01M325429
11,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Espesor [mm] 90 Mm
  • Número de piezas necesarias 1
  • Rosca exterior [mm] M 10 x 1,5 Mm
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Ancho [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 8D0 399 151 H
23,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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