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Transmisión para Audi A4 Allroad B8 (8KH) 2.0 TFSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 Allroad 2.0 TFSI quattro
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244 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 8 marchas, Para transmisión automática
  • Número de pr 0BK
  • Long. de rosca [mm] 7,5 Mm
  • Ancho de llave 5
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono interior
  • Material Acero
  • Superficie Cincado
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 9 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M10 x 1
  • Diámetro exterior [mm] 22 Mm
  • Longitud [mm] 13.5 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM WHT 004 072
9,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Restricción de fabricante Neutralstellung
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Nº de información técnica Neutral
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,035 Kg
  • Número de OEM 06H 906 207, 6H 906 207, 6H906207 ...
76,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión automática, Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de caja de cambios DL501
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Ancho [mm] 161 Mm
  • Altura [mm] 92 Mm
  • Número de OEM 0B5 325 429 E, 0B5321371D, 0B5321371E ...
44,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro
  • Nº motor tecdoc CDNC, CPMA
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Separación de bloques
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,596 Kg
  • Número de OEM 8K0 399 151 BF, 8K0 399 151 CD, 8K0 399 151 DB ...
94,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Nº motor tecdoc CDNC
  • Número de OEM 8K0399151BD, 8K0 399 151 AQ
54,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 34 Mm
  • Altura [mm] 100 Mm
  • Peso [kg] 0,024 Kg
  • Número de OEM B5 325 330 A, WHT 005 499, WHT 005 499 A ...
13,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Parámetro DP1110.14.0022
  • Versión DP1110.14.0022
  • Tipo de filtro Filtro de tamizado
  • Longitud [mm] 197 Mm
  • Peso [kg] 0,3 Kg
  • Número de OEM 0B5 325 429 E, B5 325 429 E
33,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
110,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Restricción de fabricante VW
  • Unidad de cantidad Kit
  • Tipo de caja de cambios DL501, 0B5
  • Cantidad de agujeros de fijación 15
  • Número de OEM 0B5 325 429 E
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Número de OEM 0B5.325.429.E, 0B5 325 429 E
27,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc CDNC
  • Clase de caja de cambios Para caja de doble embrague 7 vel.
  • Para oe n° 0B5 325 429 E S1
  • Ancho [mm] 90 Mm
  • Altura [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 0B5 321 371 E, 0B5 321 371 E S1, 0B5 325 429 E ...
45,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de fabricación FSF-AU-004
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel., Transmisión automática
  • Tipo de caja de cambios DL501 / 0B5
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 0B5 325 429 E, B5325429E, 0B5 321 371 D ...
30,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
76,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Tipo de caja de cambios DL501, DSG, 0B5, S-Tronic (DL501)
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Opcional
  • Unidad de cantidad Kit
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Peso [kg] 2,715 Kg
  • Número de OEM 0B5 325 330 A, 0B5 325 429 E, B5325330A ...
110,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Nº motor tecdoc CDNC
  • Clase de caja de cambios Caja de doble embrague 7 vel.
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,62 Kg
  • Número de OEM 8K0 399 151 AJ, 8K0 399 151 AR, 8K0 399 151 BE ...
43,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Caja automática, 7 marchas
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Número de OEM 0B5 325 330 A, B5325330A, WHT 005 499 ...
9,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 8 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
  • Nº motor tecdoc CPMA
  • Clase de caja de cambios 32, Caja automática, 8 marchas
  • Id caja cambios NGR
  • Tipo de caja de cambios 8HP55 A, 0BK, 8HP55
  • Restricción de fabricante ZF
  • Material cárter Chapa de acero
  • Unidad de cantidad Kit
  • Número de OEM 0BK 398 009, 0BK 398 009 A
261,49 €
32,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 7 L
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, Con junta anular
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Tipo de caja de cambios 0B5, DL501, DSG, S-Tronic (DL501)
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas, Transmisión de embrague doble
  • Unidad de cantidad Kit
  • Peso [kg] 9,683 Kg
  • Número de OEM 0B5 325 330 A, 0B5 325 429 E, B5325330A ...
247,38 €
35,34 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201108
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 0B2
  • Id caja cambios LLY, LSC
  • Sólo con 0B4 409 769 A, 0B2 409 775
  • Diámetro interior [mm] 53,97 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 88,9 Mm
  • Ancho [mm] 19.05 Mm
  • Peso [kg] 0,419 Kg
  • Número de OEM 0B4 409 218 C, 0B4409218C
56,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 5 Años
  • Clase de caja de cambios Transmisión de embrague doble, Para cambio automático 7 marchas
  • Embrague Para vehículos con embrague doble
  • Tipo de caja de cambios S-Tronic (DL501)
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Peso [kg] 0,516 Kg
  • Número de OEM 0B5 325 429 E, B5325429E, 0B5 321 371 D ...
66,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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