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Accionamiento del embrague para Mercedes-Benz Clase E T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 270 T CDI (211.216)
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28 resultados
  • Material Plástico
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 172 290 02 12, A211 290 01 12, A172 290 02 12 ...
62,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para código sa 51541106
  • Material Plástico
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Tipo de montaje Enchufado
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Número de OEM 204 264 00 27, A 204 264 00 27
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Variante de equipamiento 807
  • Año construcción hasta 200606
  • Material Plástico
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 211 290 03 12, A 211 290 03 12
99,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código sa a partir de 802
  • Código sa hasta 806
  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Taladro ø [mm] 19,05 Mm
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM A211 290 01 12, 211 290 01 12
74,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200505
  • Código de motor 647.961
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 716.649
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Plástico
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Para n° fabricante KG190062.0.14
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 211 290 01 12, 2112900112, A2112900112 ...
85,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200607
  • Para oe n° 2112900312
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KG190062.4.2
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 211 290 03 12, 2112900312
95,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Variante de equipamiento 806
  • Distancia de los taladros de sujeción 50 Mm
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Peso neto [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 211 290 01 12, A211 290 01 12
86,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200607
  • Medida de rosca 12 x 9
  • Material Aluminio
  • Distancia de los taladros de sujeción 50 Mm
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Número de OEM 2112900312, A2112900312
88,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Longitud [mm] 70 Mm
  • Peso [kg] 0,048 Kg
  • Ancho [mm] 49 Mm, 64 Mm
  • Número de OEM A201 291 02 82, 201 291 02 82
8,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200505
  • Código de motor 647.961
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Nº de caja de cambios 716.649
  • Tipo de caja de cambios 716.649
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Plástico
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Para n° fabricante KG190062.0.14
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,19 Kg
  • Número de OEM 211 290 01 12, 2112900112, A2112900112 ...
55,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 204 264 00 27, 2042640027, 205 264 00 00 ...
75,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento 806
  • Año construcción desde 200607
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Distancia de tornillos de sujeción [mm] 50 Mm
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,23 Kg
  • Número de OEM 172 290 02 12, 211 290 01 12, A 172 290 02 12 ...
57,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Revestimiento pedal de caucho
  • Color Negro
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual
  • Peso [g] 80 G
  • Número de OEM 2012910282, A2012910282
7,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200507
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Variante de equipamiento 807
  • Nº de chasis desde 874312
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Material Plástico
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 211 290 03 12, A 211 290 03 12
63,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Longitud [mm] 70 Mm
  • Peso [kg] 0,048 Kg
  • Ancho [mm] 49 Mm, 64 Mm
  • Número de OEM A201 291 02 82, 201 291 02 82
15,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 172 290 0212, 211 290 0112, A172 290 0212 ...
59,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación NSP-ME-008
  • Número de OEM A 211 290 03 12, 211 290 03 12
48,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200607
  • Material Aluminio
  • Taladro ø [mm] 19,05 Mm
  • Distancia de los taladros de sujeción 50 Mm
  • Medida de rosca 12 x 9
  • Número de OEM 2112900312, A2112900312
61,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción 806
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Material Aluminio
  • Taladro ø [mm] 19,05 Mm
  • Distancia de los taladros de sujeción 50 Mm
  • Número de OEM 1722900212, 2112900112, A1722900212 ...
121,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Número de OEM A 205 264 00 00, A 204 264 00 27, 204 264 00 27 ...
70,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Dependiendo del tipo de embrague, el modelo del mando del embrague variará. La mayoría de los vehículos actuales en Europa, por ejemplo, tienen un embrague convencional, es decir, el motor está conectado a la caja de cambios todo el tiempo, incluso cuando no está funcionando. La función del mando es separar la caja de cambios y el motor durante la fase de desembrague. Este mando se activa automáticamente o por el conductor.

El principio se invierte con los acopladores electromagnéticos, los acopladores hidráulicos y los embragues centrífugos (con palancas y pesos). El motor y la caja de cambios no giran cuando el motor no está funcionando. Esta rotación la establece el control del embrague que se realiza automáticamente a una determinada velocidad.

El control denominado clásico

Ya sea semiautomático o mecánico, el conductor acciona el pedal. El control mecánico está compuesto por un pedal, un varillaje, un sistema hidráulico o un cable. Controlará el movimiento de la palanca que luego actuará sobre un conjunto de articulaciones y varillajes que están conectados a la palanca. Esta palanca se llama horquilla de embrague. Atraviesa la campana del embrague y lleva el cojinete de empuje hasta su extremo. El control de tipo cable y funda reemplaza este sistema obsoleto.

En sus extremos, la funda va unida a la campana del embrague y a los pedales. El pedal está unido a la horquilla por el cable. Es un resorte el que permite el retorno del mecanismo en ambos tipos. Aunque el control por cable y el control hidráulico son relativamente similares, actúan de manera diferente. El control hidráulico no trabaja a tracción, sino a presión. La bomba o el cilindro maestro se compone de un pistón accionado por el pedal y un depósito. El líquido hidráulico está contenido en tubos que retienen el cilindro maestro con el cilindro receptor. Está atornillado a la campana y contiene un pistón que empujará la horquilla mediante una varilla.

El líquido en el circuito es empujado por el pistón del cilindro maestro cuando el conductor presiona el pedal. Entonces, el líquido empujará el pistón receptor y por lo tanto la horquilla.

Los mecanismos de control hidráulicos, montados sobre soportes de goma, son perfectamente compatibles con las vibraciones y los movimientos del motor en relación con la carrocería. En el pedal, por lo tanto, no sentimos ningún movimiento, mientras que los movimientos son perceptibles con los controles por varillaje. Por último, el control hidráulico, que puede ser asistido, no se ve afectado por la corrosión y es más flexible y mucho más agradable.

Tomemos el ejemplo de Citroën, que utiliza la presión hidráulica suministrada por la bomba que alimenta el dispositivo de suspensión. Este último actuará sobre el control hidráulico del embrague. Con la creación del DS, se eliminó el pedal del embrague gracias a un sistema desarrollado por la marca. Situado en el mecanismo de selección de marchas, el contactor determinaba este control que luego actuaba automáticamente sobre el embrague en cada cambio de marcha. Esto es lo que llamamos control de la velocidad.

Asistido, pero sin ser controlado, un sistema casi idéntico se instaló en el Maserati. En ese momento, el fabricante había establecido vínculos con la marca Citroën. El control clásico con pedal, que se puede asociar a un embrague sobredimensionado para absorber la alta potencia del motor, implica un esfuerzo moderado.

Los dos tipos de controles: controlados o automáticos

Los embragues desembragados en reposo van provistos de ellos. Basta variar la intensidad de la corriente, o incluso cortarla, para obtener el embrague progresivo, el desacoplamiento o el acoplamiento de la transmisión sobre los embragues electromagnéticos. Un pequeño botón en la palanca de cambios interrumpe la corriente. Se activa al cambiar de marcha. Puede constatar la ausencia de un pedal. El acoplamiento progresivo de la transmisión se realiza mediante una resistencia variable. Esta última se controla mediante un botón situado en el salpicadero.

No hay control sobre los embragues centrífugos. Para que la fuerza centrífuga genere el funcionamiento del embrague, solo tiene que acelerar.

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