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Accionamiento del embrague para Ford Transit Caja/Chasis (FM_...

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Ford Transit 2.2 TDCi
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40 resultados
  • Taladro ø [mm] 20,4 Mm
  • Peso [g] 197 G
  • Número de OEM 3C117A508AA, 3C11-7A508-AA, 3C117A508AB ...
45,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Año construcción hasta 201408
  • Código de motor CYFF
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Taladro ø 1 [mm] 19,1 Mm
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KG190149.4.1
  • Número de OEM 1762804, CC11-7A542-AC, CC117A542AC ...
220,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de fabricación NSW-FR-001
  • Número de OEM 4412071, 4473412, 3C117A508AA ...
29,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Código de motor CYFF
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KG190149.4.1
  • Taladro ø 1 [mm] 19,1 Mm
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 1727156, 1762804, CC117A542AA ...
193,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [g] 197 G
  • Número de OEM CC117A542AB, CC11-7A542-AB, CC117A542AC ...
172,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Material Plástico
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Tipo de montaje Con clips
  • Medida de rosca M12x1.0
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,29 Kg
  • Número de OEM 1727156, 1762804, CC117A542AA ...
93,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
18,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación NSW-FR-002
  • Número de OEM 2032979, CC11-7C560-DD
22,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1762805, CC117A543AC, 1727157 ...
37,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,19 Kg
  • Número de OEM 4 412 071, 4 473 412, 3C117A508AA ...
49,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201404
  • Diámetro del pistón [mm] 20,4 Mm
  • Material Plástico
  • Medida de rosca 12
  • Número de OEM YC157A508AE, 3C117508AA, 3C117508AB ...
56,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
95,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201404
  • Medida de rosca 12
  • Material Plástico
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Diámetro del pistón [mm] 20,4 Mm
  • Número de OEM 4473412, YC157A508AE, 4412071 ...
74,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin sistema Start&Stop
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Medida de rosca 12 x 9
  • Material Plástico
  • Número de OEM CC117A543AC, 1727157, 1762805 ...
38,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Número de conexiones 4
  • Peso [kg] 0,196 Kg
  • Número de OEM 1 727 156, 1 762 804, 2 350 554 ...
106,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,203 Kg
  • Número de OEM 1 727 157, 1 762 805, 2 350 852 ...
41,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Material Plástico
  • Medida de rosca 12 x 9
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Número de OEM 2350554, CC117A542AC, CC117A542AA ...
87,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor CYFF
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin sistema Start&Stop
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KG190149.4.2
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 1727157, 1762805, CC117A543AA ...
47,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos FTE
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Material Plástico
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 1727156, 1762804, 2350554 ...
105,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Código de motor CYFF
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KG190149.4.1
  • Taladro ø 1 [mm] 19,1 Mm
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,36 Kg
  • Número de OEM 1727156, 1762804, CC117A542AA ...
128,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Dependiendo del tipo de embrague, el modelo del mando del embrague variará. La mayoría de los vehículos actuales en Europa, por ejemplo, tienen un embrague convencional, es decir, el motor está conectado a la caja de cambios todo el tiempo, incluso cuando no está funcionando. La función del mando es separar la caja de cambios y el motor durante la fase de desembrague. Este mando se activa automáticamente o por el conductor.

El principio se invierte con los acopladores electromagnéticos, los acopladores hidráulicos y los embragues centrífugos (con palancas y pesos). El motor y la caja de cambios no giran cuando el motor no está funcionando. Esta rotación la establece el control del embrague que se realiza automáticamente a una determinada velocidad.

El control denominado clásico

Ya sea semiautomático o mecánico, el conductor acciona el pedal. El control mecánico está compuesto por un pedal, un varillaje, un sistema hidráulico o un cable. Controlará el movimiento de la palanca que luego actuará sobre un conjunto de articulaciones y varillajes que están conectados a la palanca. Esta palanca se llama horquilla de embrague. Atraviesa la campana del embrague y lleva el cojinete de empuje hasta su extremo. El control de tipo cable y funda reemplaza este sistema obsoleto.

En sus extremos, la funda va unida a la campana del embrague y a los pedales. El pedal está unido a la horquilla por el cable. Es un resorte el que permite el retorno del mecanismo en ambos tipos. Aunque el control por cable y el control hidráulico son relativamente similares, actúan de manera diferente. El control hidráulico no trabaja a tracción, sino a presión. La bomba o el cilindro maestro se compone de un pistón accionado por el pedal y un depósito. El líquido hidráulico está contenido en tubos que retienen el cilindro maestro con el cilindro receptor. Está atornillado a la campana y contiene un pistón que empujará la horquilla mediante una varilla.

El líquido en el circuito es empujado por el pistón del cilindro maestro cuando el conductor presiona el pedal. Entonces, el líquido empujará el pistón receptor y por lo tanto la horquilla.

Los mecanismos de control hidráulicos, montados sobre soportes de goma, son perfectamente compatibles con las vibraciones y los movimientos del motor en relación con la carrocería. En el pedal, por lo tanto, no sentimos ningún movimiento, mientras que los movimientos son perceptibles con los controles por varillaje. Por último, el control hidráulico, que puede ser asistido, no se ve afectado por la corrosión y es más flexible y mucho más agradable.

Tomemos el ejemplo de Citroën, que utiliza la presión hidráulica suministrada por la bomba que alimenta el dispositivo de suspensión. Este último actuará sobre el control hidráulico del embrague. Con la creación del DS, se eliminó el pedal del embrague gracias a un sistema desarrollado por la marca. Situado en el mecanismo de selección de marchas, el contactor determinaba este control que luego actuaba automáticamente sobre el embrague en cada cambio de marcha. Esto es lo que llamamos control de la velocidad.

Asistido, pero sin ser controlado, un sistema casi idéntico se instaló en el Maserati. En ese momento, el fabricante había establecido vínculos con la marca Citroën. El control clásico con pedal, que se puede asociar a un embrague sobredimensionado para absorber la alta potencia del motor, implica un esfuerzo moderado.

Los dos tipos de controles: controlados o automáticos

Los embragues desembragados en reposo van provistos de ellos. Basta variar la intensidad de la corriente, o incluso cortarla, para obtener el embrague progresivo, el desacoplamiento o el acoplamiento de la transmisión sobre los embragues electromagnéticos. Un pequeño botón en la palanca de cambios interrumpe la corriente. Se activa al cambiar de marcha. Puede constatar la ausencia de un pedal. El acoplamiento progresivo de la transmisión se realiza mediante una resistencia variable. Esta última se controla mediante un botón situado en el salpicadero.

No hay control sobre los embragues centrífugos. Para que la fuerza centrífuga genere el funcionamiento del embrague, solo tiene que acelerar.

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