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Accionamiento del embrague para Fiat Ducato Panorama (280_) 1.9...

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Fiat Ducato 1.9 TD
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29 resultados
  • Material Caucho
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Ancho [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Peso [g] 23 G
  • Número de OEM 4144275, 4504.10, SE138126025A ...
38,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Ancho [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Peso [g] 23 G
  • Número de OEM 4144275, 450410, SE138126025A ...
5,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Longitud 1 [mm] 1200 Mm
  • Número de OEM 215055
25,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Ancho [mm] 52 Mm
  • Número de OEM 4144275, 4504.10, SE138126025A ...
25,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
53,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
52,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
15,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1200/838 Mm
  • Número de OEM 4460471, 7724708, ZF04460471 ...
24,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Peso [g] 23 G
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Ancho [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 4144275, 4504.10, SE138126025A ...
28,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Material Caucho
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Ancho [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Peso [g] 23 G
  • Número de OEM 4144275, 4504.10, SE138126025A ...
2,99 € Precio unitario
17,94 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1200/838 Mm
  • Peso [kg] 0,389 Kg
  • Número de OEM ZF04460471, 2150.E2, 2150.55 ...
35,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199007
  • Código de motor 280A1.000
  • Tipo de caja de cambios C504
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Para n° fabricante FKS09001
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1200/838 Mm
  • Peso [kg] 0,52 Kg
  • Número de OEM 215055, ZF04460471, 4460471 ...
60,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato 30
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Distancia entre ejes Distancia media entre ejes
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1190/920 Mm
  • Número de OEM 2150E2, ZF04460471
16,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Largo de envuelta [mm] 838 Mm
  • Longitud [mm] 1200 Mm
  • Número de OEM ZF 044 604 71, 2150 E2, 2150 55 ...
31,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199007
  • Código de motor 280A1.000
  • Tipo de caja de cambios C504
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Para n° fabricante FKS09001
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1200/838 Mm
  • Peso [kg] 0,52 Kg
  • Número de OEM 215055, ZF04460471, 4460471 ...
43,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
29,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
24,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato 10, Ducato 14
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Separación de bloques
  • Longitud 1 [mm] 1200 Mm
  • Peso [kg] 0,29 Kg
  • Long. 3 [mm] 838 Mm
  • Número de OEM 2150.E2, ZF 04460471, 4460471 ...
13,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. ext. [mm] 1205 Mm
  • Long. int. [mm] 838 Mm
  • Peso [kg] 0,395 Kg
  • Número de OEM 2150.E2, 7724708, 4460471 ...
20,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Dependiendo del tipo de embrague, el modelo del mando del embrague variará. La mayoría de los vehículos actuales en Europa, por ejemplo, tienen un embrague convencional, es decir, el motor está conectado a la caja de cambios todo el tiempo, incluso cuando no está funcionando. La función del mando es separar la caja de cambios y el motor durante la fase de desembrague. Este mando se activa automáticamente o por el conductor.

El principio se invierte con los acopladores electromagnéticos, los acopladores hidráulicos y los embragues centrífugos (con palancas y pesos). El motor y la caja de cambios no giran cuando el motor no está funcionando. Esta rotación la establece el control del embrague que se realiza automáticamente a una determinada velocidad.

El control denominado clásico

Ya sea semiautomático o mecánico, el conductor acciona el pedal. El control mecánico está compuesto por un pedal, un varillaje, un sistema hidráulico o un cable. Controlará el movimiento de la palanca que luego actuará sobre un conjunto de articulaciones y varillajes que están conectados a la palanca. Esta palanca se llama horquilla de embrague. Atraviesa la campana del embrague y lleva el cojinete de empuje hasta su extremo. El control de tipo cable y funda reemplaza este sistema obsoleto.

En sus extremos, la funda va unida a la campana del embrague y a los pedales. El pedal está unido a la horquilla por el cable. Es un resorte el que permite el retorno del mecanismo en ambos tipos. Aunque el control por cable y el control hidráulico son relativamente similares, actúan de manera diferente. El control hidráulico no trabaja a tracción, sino a presión. La bomba o el cilindro maestro se compone de un pistón accionado por el pedal y un depósito. El líquido hidráulico está contenido en tubos que retienen el cilindro maestro con el cilindro receptor. Está atornillado a la campana y contiene un pistón que empujará la horquilla mediante una varilla.

El líquido en el circuito es empujado por el pistón del cilindro maestro cuando el conductor presiona el pedal. Entonces, el líquido empujará el pistón receptor y por lo tanto la horquilla.

Los mecanismos de control hidráulicos, montados sobre soportes de goma, son perfectamente compatibles con las vibraciones y los movimientos del motor en relación con la carrocería. En el pedal, por lo tanto, no sentimos ningún movimiento, mientras que los movimientos son perceptibles con los controles por varillaje. Por último, el control hidráulico, que puede ser asistido, no se ve afectado por la corrosión y es más flexible y mucho más agradable.

Tomemos el ejemplo de Citroën, que utiliza la presión hidráulica suministrada por la bomba que alimenta el dispositivo de suspensión. Este último actuará sobre el control hidráulico del embrague. Con la creación del DS, se eliminó el pedal del embrague gracias a un sistema desarrollado por la marca. Situado en el mecanismo de selección de marchas, el contactor determinaba este control que luego actuaba automáticamente sobre el embrague en cada cambio de marcha. Esto es lo que llamamos control de la velocidad.

Asistido, pero sin ser controlado, un sistema casi idéntico se instaló en el Maserati. En ese momento, el fabricante había establecido vínculos con la marca Citroën. El control clásico con pedal, que se puede asociar a un embrague sobredimensionado para absorber la alta potencia del motor, implica un esfuerzo moderado.

Los dos tipos de controles: controlados o automáticos

Los embragues desembragados en reposo van provistos de ellos. Basta variar la intensidad de la corriente, o incluso cortarla, para obtener el embrague progresivo, el desacoplamiento o el acoplamiento de la transmisión sobre los embragues electromagnéticos. Un pequeño botón en la palanca de cambios interrumpe la corriente. Se activa al cambiar de marcha. Puede constatar la ausencia de un pedal. El acoplamiento progresivo de la transmisión se realiza mediante una resistencia variable. Esta última se controla mediante un botón situado en el salpicadero.

No hay control sobre los embragues centrífugos. Para que la fuerza centrífuga genere el funcionamiento del embrague, solo tiene que acelerar.

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