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Accionamiento del embrague para Fiat Ducato Caja/Chasis (230_)...

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Fiat Ducato 2.5 TD 4x4
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54 resultados
  • Sistema de frenos VALEO
  • Material Fundición gris
  • Diámetro [mm] 15,87 Mm
  • Número de OEM 2182.26, 2182.44, 1607332180 ...
115,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos VALEO
  • Material Fundición gris
  • Diámetro [mm] 15,87 Mm
  • Número de OEM 1607332180, 2182.48, 2182.26 ...
79,90 €
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  • Tipo de caja de cambios ML5T
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1435/910 Mm
  • Número de OEM 1335052080, 2150Y5, 2150AV ...
43,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Longitud 2 [mm] 532 Mm
  • Longitud 1 [mm] 1035 Mm
  • Peso [kg] 0,289 Kg
  • Número de OEM 2150J2, 2150T4, 2150T5 ...
43,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Tipo de caja de cambios ME
  • Longitud 1 [mm] 1035 Mm
  • Longitud 2 [mm] 545 Mm
  • Número de OEM 2150J2, 2150T4, 2150T5 ...
45,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Tipo de caja de cambios MG
  • Longitud 1 [mm] 1083 Mm
  • Longitud 2 [mm] 650 Mm
  • Número de OEM 2150J3, 2150T7, 1310132080 ...
54,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Tipo de caja de cambios ML
  • Nº de chasis hasta 6144101
  • Longitud 1 [mm] 1435 Mm
  • Longitud 2 [mm] 930 Mm
  • Número de OEM 2150AV, 2150Y5, 1322174080 ...
35,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Longitud 1 [mm] 1083 Mm
  • Longitud 2 [mm] 650 Mm
  • Peso [kg] 0,424 Kg
  • Número de OEM 2150J3, 2150T7, 1310132080 ...
81,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios ME
  • Reajuste Con reajuste manual
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1034/520 Mm
  • Número de OEM 2150.J2, 2150.T4, 2150.T5 ...
31,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta 6144101
  • Tipo de caja de cambios ML
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1438 / 910 Mm
  • Número de OEM 1322174080
32,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Long. int. [mm] 1090 Mm
  • Long. ext. [mm] 550 Mm
  • Peso [kg] 0,48 Kg
  • Número de OEM 2150.J3, 2150.T7, 1310132080 ...
78,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Taladro ø [mm] 15,87 Mm
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,145 Kg
  • Número de OEM 1331560080, 55196181, 55235402 ...
96,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de fabricación NSP-CT-010
  • Número de OEM 1331560080, 55196181, 55235402 ...
42,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta 6144100
  • Código de motor 8140-47
  • Tipo de caja de cambios MG, MLGU
  • Carga útil desde [kg] 1000 Kg
  • Carga útil hasta [kg] 1800 Kg
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Para n° fabricante FKS09014
  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1080/637 Mm
  • Peso [kg] 0,56 Kg
  • Número de OEM 2150J3, 2150T7, 1310132080 ...
43,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro [mm] 20,6 Mm
  • Número de OEM 2182.27, 2182.50, 55196181 ...
34,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Código de motor 8140-47
  • Tipo de caja de cambios MLGU
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KN20073.7.1
  • Número de OEM 2182-27, 2182-50, 218227 ...
50,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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43,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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23,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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19,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Dependiendo del tipo de embrague, el modelo del mando del embrague variará. La mayoría de los vehículos actuales en Europa, por ejemplo, tienen un embrague convencional, es decir, el motor está conectado a la caja de cambios todo el tiempo, incluso cuando no está funcionando. La función del mando es separar la caja de cambios y el motor durante la fase de desembrague. Este mando se activa automáticamente o por el conductor.

El principio se invierte con los acopladores electromagnéticos, los acopladores hidráulicos y los embragues centrífugos (con palancas y pesos). El motor y la caja de cambios no giran cuando el motor no está funcionando. Esta rotación la establece el control del embrague que se realiza automáticamente a una determinada velocidad.

El control denominado clásico

Ya sea semiautomático o mecánico, el conductor acciona el pedal. El control mecánico está compuesto por un pedal, un varillaje, un sistema hidráulico o un cable. Controlará el movimiento de la palanca que luego actuará sobre un conjunto de articulaciones y varillajes que están conectados a la palanca. Esta palanca se llama horquilla de embrague. Atraviesa la campana del embrague y lleva el cojinete de empuje hasta su extremo. El control de tipo cable y funda reemplaza este sistema obsoleto.

En sus extremos, la funda va unida a la campana del embrague y a los pedales. El pedal está unido a la horquilla por el cable. Es un resorte el que permite el retorno del mecanismo en ambos tipos. Aunque el control por cable y el control hidráulico son relativamente similares, actúan de manera diferente. El control hidráulico no trabaja a tracción, sino a presión. La bomba o el cilindro maestro se compone de un pistón accionado por el pedal y un depósito. El líquido hidráulico está contenido en tubos que retienen el cilindro maestro con el cilindro receptor. Está atornillado a la campana y contiene un pistón que empujará la horquilla mediante una varilla.

El líquido en el circuito es empujado por el pistón del cilindro maestro cuando el conductor presiona el pedal. Entonces, el líquido empujará el pistón receptor y por lo tanto la horquilla.

Los mecanismos de control hidráulicos, montados sobre soportes de goma, son perfectamente compatibles con las vibraciones y los movimientos del motor en relación con la carrocería. En el pedal, por lo tanto, no sentimos ningún movimiento, mientras que los movimientos son perceptibles con los controles por varillaje. Por último, el control hidráulico, que puede ser asistido, no se ve afectado por la corrosión y es más flexible y mucho más agradable.

Tomemos el ejemplo de Citroën, que utiliza la presión hidráulica suministrada por la bomba que alimenta el dispositivo de suspensión. Este último actuará sobre el control hidráulico del embrague. Con la creación del DS, se eliminó el pedal del embrague gracias a un sistema desarrollado por la marca. Situado en el mecanismo de selección de marchas, el contactor determinaba este control que luego actuaba automáticamente sobre el embrague en cada cambio de marcha. Esto es lo que llamamos control de la velocidad.

Asistido, pero sin ser controlado, un sistema casi idéntico se instaló en el Maserati. En ese momento, el fabricante había establecido vínculos con la marca Citroën. El control clásico con pedal, que se puede asociar a un embrague sobredimensionado para absorber la alta potencia del motor, implica un esfuerzo moderado.

Los dos tipos de controles: controlados o automáticos

Los embragues desembragados en reposo van provistos de ellos. Basta variar la intensidad de la corriente, o incluso cortarla, para obtener el embrague progresivo, el desacoplamiento o el acoplamiento de la transmisión sobre los embragues electromagnéticos. Un pequeño botón en la palanca de cambios interrumpe la corriente. Se activa al cambiar de marcha. Puede constatar la ausencia de un pedal. El acoplamiento progresivo de la transmisión se realiza mediante una resistencia variable. Esta última se controla mediante un botón situado en el salpicadero.

No hay control sobre los embragues centrífugos. Para que la fuerza centrífuga genere el funcionamiento del embrague, solo tiene que acelerar.

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